X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lamp presenta el sistema de control de iluminación Scening con el lema de “domótica para todos”.

Compartir: 

La empresa Lamp ha presentado el sistema de inmótica para el control de iluminación Scening. El sistema de control y regulación de iluminación Scening de la firma Lamp utiliza la red eléctrica para controlar la luz creando escenarios para distintas necesidades en un único espacio.

LAMP Scening

La tecnología utilizada es la Powerline que utiliza la red eléctrica como medio de transmisión de datos. Así pues, la principal ventaja de Scening respecto a otros sistemas de control y regulación es que reduce los costes y el tiempo de instalación ya que no implica un cableado adicional a la instalación eléctrica. El sistema está formado por una botonera táctil, un mando a distancia opcional y reguladores.

La botonera táctil de Scening es capaz de controlar hasta cinco escenarios distintos, y cada uno de ellos puede estar compuesto por cinco grupos de luminarias, denominados canales. En cada grupo o canal tenemos, además, la posibilidad de encender/apagar y regular la luz si las luminarias disponen de equipos 1-10V. Cada canal necesita, como mínimo, un regulador de luminarias 1-10V Powerline.

Este sistema está pensado para espacios como: salas de juntas, salas de reuniones y de conferencias, auditorios, oficinas, tiendas, restaurantes, habitaciones de hotel, gimnasios o consultas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE