X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LaCie presenta LaCinema Premier, un disco duro multimedia que lleva la alta definición del PC al televisor del salón del hogar digital.

Compartir: 

LaCinema Premier LaCieLaCie lanza un nuevo disco duro multimedia, LaCinema Premier, pensado para ver el mejor cine en casa. Tiene dos requisitos imprescindibles para sacarle el máximo partido a las películas: calidad de vídeo y de sonido. LaCinema Premier es compatible con la alta definición, y además, gracias a su salida óptica, disfrutarás de un sonido envolvente que te hará vivir el cine en primera persona. Pero el séptimo arte no lo es todo.

Experiencias para compartir

Reunirse será todo un lujo. A la mayoría de nosotros nos gusta plasmar todos nuestros momentos especiales en fotos. Pero lo mejor de todo es poder recordarlos con la gente que más quieres. Las fotos de Nochevieja, las de la cabalgata de los Reyes Magos o las del último fin de semana en la casa rural pueden ser la excusa perfecta para mantener a todos delante de la televisión. Gracias a LaCinema Premier, ya no tendrás que grabar más CD y DVD para reproducirlos en tu televisión. Todo será mucho más sencillo.

Con la mejor calidad

Hasta ahora, la alta definición estaba reservada a unos pocos. Pero con la llegada de LaCinema Premier ya podemos disfrutar de este formato de vídeo en una resolución de hasta 1080i en nuestro salón. Sólo hay que pasar el contenido de alta definición al disco duro multimedia. Y luego conectarlo a un televisor HDTV. Además, si tienes un equipo de home cinema capaz de reproducir sonido envolvente, LaCinema Premier también ofrece la mejor calidad de sonido gracias a su salida óptica de audio.

Para todos

Este disco duro de LaCie es compatible con muchos formatos conocidos de audio, foto y vídeo. Así, en vídeo reproduce archivos MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4 (DivX o XviD), así como el formato directo DVD-Video (ISO, IFO, VOB). También es capaz de sonar con canciones grabadas en MP3, WMA, AC3 o en Ogg Vorbis. Respecto a las imágenes, es compatible con los formatos JPEG (hasta 8 MB de resolución), BMP, TIF o PNG. Y, todo ello, sin olvidar los subtítulos para los amantes de la versión original (en formato SMI, SRT, SUB o SSA). Despegarse de su pantalla será todo un reto.

Música y fotos para amenizar una fiesta en casa.

¿Organizas una fiesta en el salón de casa? Tenemos una idea para que la fiesta no pase desapercibida. Creas una carpeta con una selección de la mejor música y otra con fotos de los invitados. Pásalas al disco duro LaCinema Premier. Conéctalo a la televisión y pon las fotos de fondo de pantalla mientras escuchan la música. Los comentarios y los recuerdos amenizarán la fiesta y darán mucho de qué hablar.

Compacta y potente

Además de disco duro multimedia, LaCinema Premier puede hacer las veces de disco duro externo. Sólo hay que conectarlo al ordenador y pasar todos los datos a través del cable USB. Y si aún quieres más…con esta unidad podrás hacer copias de seguridad de una manera muy sencilla gracias al exclusivo software de LaCie “1-Click” Backup (incluido en el paquete).

Características.

  • Capacidad: 500 GB, 750 GB o 1 TB
  • Tipos de conexión: Puerto USB 2.0 (compatible con USB 1.1)
  • Velocidad de rotación: 7200 rpm.
  • Caché: 8MB o superior.
  • Medidas: 68 x 170 x 125 mm.
  • Peso: 1050 g.
  • Formatos compatibles:
    • Vídeo: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 (DivX 3.11, DivX 4, DivX 5, XviD), DVD-Vídeo (ISO, IFO, VOB)
    • Fotos: JPEG (hasta 8 MB de píxeles), BMP, TIF, PNG
    • Audio: MP3, WMA, AC3, WAV, Ogg Vorbis
    • Subtítulos: SMI, SET, SUB
  • Requisitos de sistema: Windows® 2000, Windows® XP, Windows® Vista / Mac® OS X / sistema basado en Linux con compatibilidad de discos duros USB
  • Sistemas de archivos admitidos: NTFS, FAT32
  • Salida:
    • Vídeo: vídeo compuesto (cable incluido), S-Vídeo, vídeo por componentes de alta definición (aumento de resolución de hasta 1080i)
    • Audio: Estéreo analógico (cable incluido), audio óptico o coaxial SPDIF
  • Sistemas de TV: PAL / NTSC
  • Contenido de la caja: Disco duro LaCie LaCinema Premier, mando a distancia, cable de A/V (audio estéreo y vídeo compuesto), adaptador de corriente, cable USB 2.0, CD-ROM con Manual de Usuario y guía de instalación rápida. CD-ROM con software LaCie “1-Click” Backup.
  • Garantía: limitada a 2 años.

El disco duro LaCie LaCinema Premier ya está disponible a través de la página Web de LaCie, así como en tiendas especializadas. Se vende en distintas capacidades a partir de 229 euros (IVA incluido) en el caso de la unidad de 500 GB.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE