X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LaCie presenta la primera grabadora de DVD externa de doble capacidad

Compartir: 

Ya está aquí la primera grabadora DVD de doble capa. Tras varios meses de rumores y apuestas cruzadas, LaCie hace realidad el deseo de muchos aficionados. Por primera vez, un fabricante anuncia la disponibilidad de una grabadora DVD externa de doble capa. Para usar la nueva unidad LaCie d2 DL DVD±RW basta enchufarla al ordenador. Un sistema sencillo y perfecto que, además de simplificar la instalación al máximo, permite usarla en distintos ordenadores.

El uso de esta grabadora para duplicar una película DVD o cualquier otro DVD protegido por copyright con fines lucrativos o de uso colectivo está terminantemente prohibido. La ley sólo permite realizar una copia de seguridad para uso exclusivamente privado de una película legalmente adquirida.

Hasta ahora para hacer una copia privada de una película en DVD(*), no quedaba más remedio que comprimir mucho el vídeo y el sonido. La razón es que las grabadoras de DVD actuales sólo funcionan con discos de una sola capa (4,7 GB), mientras que las películas en DVD originales están grabadas en discos de doble capa. Unos discos que tienen una capacidad de hasta 8,5 GB. Así, hasta ahora, cuando queríamos hacer una copia privada de seguridad teníamos que convertir los 8,5 ‘gigas’ originales en la mitad de espacio, con la consiguiente pérdida de calidad de imagen y sonido. Con la nueva grabadora de LaCie, la copia privada que hagamos, por fin podrá tener la misma calidad que su original.

Con la unidad LaCie d2 DL DVD±RW, los aficionados podrán almacenar y archivar:
· hasta cuatro horas de vídeo DVD de gran calidad,
· hasta 16 horas de vídeo en calidad VHS o
· hasta 8,5 GB de datos, música o fotografías.

Utilizando la misma tecnología que los estudios cinematográficos de Hollywood, esta unidad crea discos DVD de vídeo, compatibles con los reproductores de DVD estándar.

Las unidades LaCie d2 DL DVD±RW con la nueva tecnología de doble capa incorporan un diseño estilizado y elegante y están fabricadas con ZAMAC, una resistente aleación metálica que disipa el calor, para prolongar el rendimiento de la unidad. Gracias al diseño d2 de LaCie, los estudios profesionales que tienen que duplicar muchos discos, pueden colocar estas unidades en posición horizontal sobre la mesa o en un módulo estándar (rack) de 19 pulgadas con un kit de montaje opcional. Además, LaCie dispone de un rack de sobremesa independiente que permite apilar hasta cuatro unidades.

La nueva familia de grabadoras de LaCie incluye modelos con todo tipo de conexiones y programas de grabación, tanto para PC como para Macintosh. En cuanto a las conexiones, las unidades apuestan por los sistemas estándar de alta velocidad USB 2.0 y FireWire. El software incluido con las unidades permite realizar grabaciones en DVD de doble capa.

Disponibilidad

Las unidades LaCie d2 DL DVD±RW estarán disponibles a partir de junio a través de la red de distribuidores autorizados y tiendas especializadas.

LaCie establecida en Estados Unidos, Europa y Japón, es el líder mundial en la producción de periféricos de almacenamiento compatibles con PC y Macintosh. A través de una red de distribuidores especializados, LaCie ofrece soluciones innovadoras para los profesionales de la creación multimedia (gráficos, audio, vídeo, diseño Web y fotografía digital). La característica distintiva de LaCie es el diseño de sus productos, a cargo de creadores tales como Philippe Starck, Porsche Design GmbH y Neil Poulton. LaCie cotiza en el Mercado de nuevas tecnologías de París.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE