X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LaCie muestra sus productos Thunderbolt y USB 3.0 en la feria IBC de Ámsterdam.

Compartir: 

LaCie ha anunciado su participación en la feria IBC (Convención Internacional de Transmisión, según sus siglas en inglés), dedicada a la creación, gestión y distribución de contenido de entretenimiento y que se celebra del 6 al 11 de septiembre en Ámsterdam (Holanda), donde presentará por primera vez su gama de productos Thunderbolt y aquellos con tecnología USB 3.0 para usuarios de PC y MAC.

Disco duro portátil de LaCie con tecnología Thunderbolt

Las tecnologías Thunderbolt y USB 3.0 proporcionan las velocidades más altas disponibles, permitiendo ahorrar mucho tiempo en el proceso de creación de contenido. Por ello, desde LaCie, invitan a los asistentes a IBC a visitar su stand (7.G17) para probar de primera mano estos productos.

Las demostraciones de productos de LaCie incluyen la captura de vídeo o almacenamiento móvil rápido con conectividad universal, postproducción con soluciones USB 3.0 y Thunderbolt para ediciones de vídeo complejas y copias de seguridad para almacenamiento seguro NAS RAID y en la nube para realizar copias de seguridad y archivar datos sensibles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE