X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LaCie ha presentado su nuevo app MyNas para iPhone/iPad con acceso instantáneo a los archivos desde cualquier lugar.

Compartir: 

LaCie ha anunciado el lanzamiento de su app MyNAS para iPhone/iPad con capacidad de acceso remoto, que permite a los usuarios acceder a los archivos de su red doméstica desde cualquier parte. Compatible con los dispositivos de almacenamiento conectados en red (NAS) de LaCie, Network Space 2 y Network Space MAX, MyNAS es sencillo y fácil de utilizar. En sólo 30 segundos lo puede configurar para acceder a la música, las fotografías y los vídeos cuando esté lejos de casa.

APP de LaCie

MyNAS app, nueva app para IOS LaCIE

La app gratuita LaCie MyNAS para iPhone y iPad ofrece un acceso cómodo e instantáneo a los archivos almacenados en una red doméstica. Los usuarios ya no están limitados por lo que tienen almacenado en su dispositivo; ahora pueden acceder a terabytes de archivos y también a su almacenamiento local.

Acceso desde cualquier navegador

Desde un navegador, MyNAS permite al usuario descargar, gestionar, subir e incluso transmitir ciertos tipos de archivos desde su red doméstica. Esta función ofrece acceso instantáneo desde cualquier ordenador, smartphone o tableta. Es fácil compartir fotos desde el ordenador de la casa de un amigo o en el trabajo. No es necesario crear cuentas en sitios web externos, llevar llaves USB de un lado a otro ni grabar DVDs para compartir los archivos.

Configuración sencilla

MyNAS revoluciona el acceso directo a NAS, ofreciendo la configuración más sencilla del sector. Sólo tiene que crear un nombre exclusivo para su almacenamiento de red en el cuadro de instrumentos del dispositivo NAS para acceder al mismo desde cualquier parte a través de una dirección sencilla y fácil de recordar: mynas.lacie.com/name. La configuración se puede hacer en menos de 30 segundos y el usuario ni siquiera tiene que salir del cuadro de instrumentos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE