X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La web de CEDOM incluye una herramienta para pedir presupuesto

Con esta nueva sección, se puede solicitar el presupuesto de una instalación domóticao inmótica para realizar en una vivienda o edificio.

Compartir: 

La Asociación de Domótica e Inmótica, CEDOM, ha anunciado la disponibilidad de una herramienta en su página web que permite al usuario final solicitar presupuesto para realizar una instalación de domótica e inmótica en una vivienda o edificio.

Web de CEDOM

Se trata de un sencillo formulario que pone de manifiesto los principales beneficios que aporta la Domótica e Inmótica, los diferentes rangos de inversión existentes y la posibilidad de instalarse en cualquier tipo de vivienda o edificio.

Para acceder al formulario se debe hacer click en el apartado Servicio y en el desplegable, en Solicitud de Presupuesto Gratutito. Para ajustar el presupuesto a las necesidades, es imprescindible enviar los planos de la vivienda o edificio, debidamente acotados y en formato pdf.

Esta herramienta permite hacer llegar la petición de instalación de un sistema domótico a todos los Socios de CEDOM de manera que el usuario podrá recibir las respuestas personalizadas de las empresas interesadas en la elaboración y ejecución del proyecto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE