X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La VoIP de AGFEO Telekommunikation llega a España.

Compartir: 

AGFEO Telecommunications presenta en España sus primeras soluciones de telefonía para Voz sobre IP consistentes en un teléfono fijo ST40 IP y dos módulos LAN, LAN Module 510 y LAN Module 508, para ampliación de sus centralitas telefónicas.

AGFEO LAN Module 508

El Módulo LAN 510 ha sido diseñado para integrarse con los principales modelos de centralitas de AGFEO, AS 43, 45 y AS 200 IT a través de la LAN. Permite disponer de hasta 8 canales VoIP que pueden funcionar independientemente como SIP externo, SIP interno, IoP Externo o IoP Interno. LA combinación de las centralitas de AGFEO con este módulo abre nuevos horizontes y garantiza las inversiones de cara al futuro. La principal ventaja de los sistemas híbridos como este es que permiten utilizar dos redes independientes.

Incluye además el software de telefonía profesional de AGFEO TK Suite Professional Servera través del cual pueden registrarse los diversos clientes CTI. Con esta aplicación no es necesario disponer de ningún equipo experto como un servidor. AGFEO ofrece de manera gratuita otros dos paquetes opcionales con funcionalidades de las que generalmente sólo puede disfrutarse bajo pago: TK-Suite CTI Plus y Database.

Como complemento al anterior., AGFEO Telekommunikation comercializará en España el LAN Module 508 que permite la utilización de la red de datos existente para instalar nuevas extensiones de telefonía sin necesidad de tener que tirar cable de telefonía. En total, permite enganchar hasta 8 teléfonos ST 40 IP y un máximo de 2 módulos por cada sistema.

Para los gestores de la red es importante tener en cuenta que estos módulos son fácilmente programables a través de la red LAN.

El ST 40 IP es un avanzado teléfono de sistema VoIP que puede conectarse a la red LAN o WAN. Ofrece múltiples opciones para ampliar el número de extensiones internas a través del cable de red a través de extensiones IP.

Soporta PoE y puede ser utilizado con alimentadores opcionales AGFEO Telekommunikation ha dotado a este modelo de una consola de expansión con múltiples opciones para el usuario.

“Los últimos datos de mercado recogidos en AGFEO Telekommunikation nos demuestran que España es un mercado en el que la Voz sobre IP ha tenido y está teniendo un importante crecimiento. La enorme cantidad de pequeñas y medianas empresas que aín no cuentan con este tipo de tecnología son para nosotros una oportunidad de negocio que no queremos dejar pasar”, comenta Michael Hölzl, Director de Ventas Internacional de AGFEO Telekommunikation.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE