X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La vivienda domótica de El Corte Inglés de Málaga cuenta con las últimas tecnologías de AGFEO.

Compartir: 

El Corte Inglés de Málaga ha realizado una recreación, a escala real, de una vivienda, de 400 metros cuadrados, con los últimos y más modernos sistemas de domótica, seguridad, telecomunicaciones y multimedia. Entre estos avances, están las centralitas y teléfonos de AGFEO Telekommunikation, compañía alemana especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de sistemas telefónicos.

AGFEO El Corte Inglés Málaga

La vivienda, construida en el departamento Crear Hogar de este Centro Comercial, expone todas las posibilidades que pueden ofrecer las nuevas tecnologías de control y automatización aplicadas al hogar. En este sentido, se ha dotado al espacio de sistemas de control de iluminación, cerramientos, climatización, seguridad y alarmas contra incendios, inundaciones y escapes de gas.

La integración de la telefonía y el multimedia es uno de los puntos clave de estas instalaciones ya que permiten ampliar las posibilidades de los sistemas de seguridad, haciéndolos mucho más funcionales, efectivos y fáciles de administrar. En el campo de la seguridad se ha dispuesto de un control de accesos mediante un sistema de medición biométrica (huella dactilar).

Para llevar a cabo este posibilidad electrónica, se ha instalado una centralita AGFEO AS45 a la que se ha añadido un módulo de domótica EIB 522, y, gracias a los teléfonos fijos ST40 e inalámbricos DECT 35 de AGFEO Telekommunikation, es posible controlar cómodamente buena parte de los dispositivos eléctricos instalados: iluminación, persianas, climatización, por habitaciones y a través de un menú navegable. El proyecto ha sido dirigido, por Alben Das (www.albendas.com), compañía española que importa los productos AGFEO y que presta servicios de implantación, soporte y mantenimiento para profesionales en domótica en viviendas y edificios inteligentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE