X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La VII edición del Premio Vivero cuenta con 43 proyectos aspirantes de Startups innovadoras.

Compartir: 

Un total de 43 proyectos de base tecnológica desarrollados por pequeñas empresas españolas de reciente creación procedentes de 11 comunidades autónomas concurren a la VII edición del Premio Vivero, organizado por SIMO Network y la Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad (Fundetec), con el objetivo de impulsar la innovación y el emprendimiento en España.

El éxito reciente de las soluciones basadas en cloud computing se pone de manifiesto entre los proyectos presentados, muchos de los cuales utilizan este tipo de tecnología para ofrecer diferentes servicios profesionales.

También son numerosas las iniciativas relacionadas con aplicaciones para teléfonos inteligentes o smartphones y varias candidaturas están orientadas a servicios vinculados a la publicidad y a la comercialización de productos. Y, aunque predominan los proyectos del ámbito empresarial, también los hay de carácter social y cultural.

Por comunidades autónomas, 11 proceden de la Comunidad de Madrid; 8 de Cataluña; 7 de Andalucía; 4 de Baleares; 3 de la Comunidad Valenciana, Canarias y País Vasco, respectivamente; y Extremadura, Murcia, Aragón y Castilla y León tienen cada una un representante.

Un jurado compuesto por expertos de reconocido prestigio en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y la I+D+i será el encargado de elegir entre todos ellos a los mejores, a aquellos que destacan por su grado de innovación, su valor tecnológico y su aplicabilidad e impacto en el mercado.

Los ganadores obtendrán como premio un stand en la feria SIMO Network 2012, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en el Ifema de Madrid, lo que supondrá para ellos una importante plataforma de lanzamiento y de darse a conocer.

Asimismo, entre todos ellos el jurado seleccionará el mejor proyecto de la convocatoria, que recibirá, además, el Premio Especial Vivero de 9.000 euros otorgado por Fundetec. Este galardón se entregará durante la celebración de la feria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE