X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La videovigilancia IP de MOBOTIX para segundas residencias al alcance de todos.

Compartir: 

MOBOTIX AG ofrece al consumidor final soluciones de video vigilancia para viviendas y segundas residencias, a través de una plataforma profesional asequible en coste y fácil de implantar.

Gracias a las nuevas tecnologías en video vigilancia, es posible abaratar los costes en materia de seguridad en viviendas, así como en zonas residenciales. Los particulares necesitan resistencia, facilidad de uso y alta calidad de imagen. Las cámaras Mobotix ofrecen estos aspectos que se suman a otras características como la integración completa de audio, la incorporación de Voz sobre IP y telefonía SIP con soporte de video o la opción de control remoto de la cámara.

Facilidad de uso e instalación

Los sistemas de video vigilancia de Mobotix son un nuevo concepto de tecnología único con una alta gama de funciones. Sus especiales características:

  • Todo el software está incluido en la cámara y no dispone de partes mecánicas,
  • Hacen de estos sistemas una plataforma accesible y robusta para los particulares que necesiten tener la seguridad de que su entorno no se verá perturbado.

“El sistema alerta al usuario a través de un correo electrónico, un mensaje de texto o una llamada telefónica. No es necesario tampoco llevar a cabo costosas instalaciones, y es posible ver lo que esté sucediendo desde cualquier parte del mundo”, explica Jesús Garzón, Responsable en España y Portugal de Mobotix AG.

Gama Mobotix M22M

En estos momentos, Mobotix AG dispone en el mercado de la última gama de sus plataformas, la denominada serie Mobotix M22M. Con esta cámara es posible triplicar el número de imágenes transmitidas con los anteriores modelos Mobotix y generar video VGA (640x480) con más de 30 imágenes por segundo así como 10 imágenes por segundo en resolución Mega píxel (1280x960) con una calidad de imagen de 1.3 Mega píxeles.

La versión IT, a un coste de 598 euros + IVA, incluye montaje en muro con un cable que oculta los conectores de potencia estándar RJ45. Estos nuevos modelos incorporan de forma estándar todas las funciones de las series precedentes. La mejora de la imagen y las funciones de “color verdadero” han sido integradas en los modelos M22M para permitir que la cámara genere un alto contraste e imágenes con colores reales, incluso cuando las condiciones de luz no son perfectas.

Gracias a su coste y entorno intuitivo, la serie M22M está especialmente diseñada para usuarios finales que necesiten el rendimiento y las funcionalidades de una cámara IP profesional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE