X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La vanguardia tecnológica en Simo Network 2011 del 4 al 6 de octubre de 2011 en IFEMA.

Compartir: 

Simo NetworkSimo Network, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, que organizada por IFEMA se celebrará del 4 al 6 de octubre en Madrid, prepara una nueva edición orientada a profundizar en las oportunidades que ofrece la tecnología para la empresa, con la incorporación de nuevos proyectos y actividades especialmente diseñados para favorecer el networking, y el intercambio de experiencias y conocimiento.

De esta manera y bajo un enfoque absolutamente profesional Simo Network convoca al amplio espectro empresarial, desde grandes corporaciones hasta pequeñas compañías, con especial acento en las pymes, a conocer una oferta de productos, servicios y soluciones TIC dirigidas a optimizar la competitividad de su negocio. Un espacio interactivo y de comunicación directa con los agentes del sector que les permitirá obtener una perspectiva global de las tendencias tecnológicas de vanguardia, acceder a información especializada, y testar herramientas concretas de aplicación a diferentes sectores de actividad.

Precisamente una de las novedades que introduce Simo Network 2011 en este sentido, es la presentación de un Sector Invitado que, en esta ocasión, se centrará en las propuestas e innovaciones tecnológicas enfocadas al segmento Sanitario y contemplará el desarrollo del programa de actividades e-Salud encabezado por una Conferencia principal que será liderada por un Comité Técnico integrado por profesionales e instituciones relevantes del sector de sanidad en relación con las TIC.

La feria también estrenará un nuevo concepto para los Foros Simo Network, el programa de conferencias y presentaciones de producto que se estructurará en función de los distintos perfiles profesionales a los que se dirigen – marketing, venta y comunicación, finanzas y administración, recursos humanos y formación, informáticos, etc.-, y que contarán con el respaldo de sus correspondientes instituciones y organizaciones profesionales.

En torno a los Foros Simo Network, y al programa de conferencias de e-salud, se han proyectado unos nuevos espacios de exposición denominados Áreas Hands On, donde se presentará la oferta de empresas con propuestas y soluciones relacionadas con los diferentes contenidos de las ponencias, y donde el visitante podrá probar las aplicaciones más innovadoras.

Simo Network propone, asimismo, diferentes alternativas de participación adaptadas a las necesidades de promoción y comunicación de las empresas, con fórmulas de flexibles y combinables entre sí, que abren un amplio abanico de posibilidades para estar presentes en la feria. Desde este punto de vista, además de las opciones planteadas en los Foros Simo Network y Áreas Hands On, las empresas también podrán participar con un stand modular o de diseño libre en la zona de exposición, o disponer de salas totalmente equipadas para la celebración de eventos corporativos, reuniones o conferencias.

Simo Network, sigue apostando por consolidar un modelo de feria en el que cobran un marcado protagonismo todos aquellos contenidos que muestren a la empresa el mejor camino a la tecnología y que aporten valor a la relación profesional. A lo largo de tres jornadas –de martes a jueves- se sucederán diferentes actividades y eventos que concebidas para fomentar el diálogo entre oferta y demanda, y para ofrecer al visitante una información clave sobre las nuevas tendencias y recursos tecnológicos.

En esta línea de trabajo, la feria ahondará en el desarrollo de actividades que permitan potenciar el encuentro entre fabricantes y el Canal de Distribución, con la organización de un nuevo programa de formación, información y oportunidades de negocio orientado este colectivo en el Channel Campus; la tercera edición de los Simo Channel Awards, y el evento para el networking en “La Noche más TIC”

Como novedad en el marco de esta edición se organizará una Conferencia Magistral que abordará alguno de los temas más relevantes de la actualidad sectorial con la finalidad de ofrecer al mundo de la empresa un entorno de análisis y de aproximación al estado el arte de la tecnología.

Asimismo, la feria será escenario de celebración de diversas actividades enfocadas a las pymes y emprendedores organizadas en colaboración con la EOI –Escuela de Organización Industrial- en el espacio Open Green, y convocará la VI edición del Premio Vivero de Simo Network, en apoyo y reconocimiento a las empresas tecnológicas españolas de reciente creación que desarrollan una actividad innovadora y de calidad, con potencial de éxito en el mercado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE