X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La UPM convoca por tercer año consecutiva su Máster en Domótica.

Compartir: 

La III edición del Master de Domótica que organiza la Universidad Politécnica de Madrid empezará en octubre de 2006. El objetivo fundamental del Master es formar a los alumnos en los conocimientos, habilidades y técnicas relacionadas con la domótica, entendida desde una perspectiva global e integradora, haciendo especial hincapié en los aspectos más prácticos de la misma.

Este Master viene a satisfacer las necesidades de formación que tanto en el ámbito tecnológico como en el de la gestión tienen los profesionales que deben de evaluar, liderar y desarrollar proyectos e iniciativas en el ámbito de la domótica.

Por ello, el programa ofrece una concepción integral de la domótica centrada en el usuario final y en los servicios y funcionalidades que le son de utilidad.

Este Master cuenta con una dilatada experiencia docente, ya que sus profesores provienen de las más importantes universidades públicas y privadas de España, así como de las empresas más reconocidas del sector, lo que sin duda alguna supone un aval de seriedad y reconocimiento de la calidad de esta nueva iniciativa de la Universidad Politécnica de Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE