X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Universitat de Valencia abre el periodo de preinscripción en sus postgrados sobre Domótica y Hogar Digital de 4ª edición.

Compartir: 

Desde el mes de junio es posible preinscibirse en los distintos Posgrados sobre Domótica y Hogar Digital que la Universitat de Valencia organiza desde la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y por cuarto año consecutivo.

Dado el carácter postgradual de la enseñanza, los cursos se dirigen a ingenieros, licenciados y arquitectos, pero está asimismo abierto a profesionales no universitarios con experiencia demostrada en sectores afines.

La experiencia hasta la fecha confirma que el Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universitat de Valencia asegura la adquisición de capacidades teorico-prácticas gracias, por una parte, a la asistencia presencial con soporte de herramientas de enseñanza a distancia, y por otra, a la participación obligatoria en actividades prácticas sobre maquetas e instalaciones y supuestos de base real. El Master permite el acceso de sus estudiantes a los programas de “Prácticas en Empresa” y “Emprendimiento” propios de la Universitat de Valencia.

Gracias a la incorporación mayoritaria de docentes profesionales en activo procedentes del sector, los Postgrados en Domótica y Hogar Digital de la Universitat de Valencia facilitan el establecimiento de contactos y relaciones de gran valor para el desarrollo profesional en el sector de la Domótica y del Hogar Digital. No en vano el Máster está presente en los foros nacionales más importantes y mantiene estrechas relaciones con asociaciones, colegios profesionales, empresas y eventos relacionados.

La cuarta edición del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universitat de Valencia comenzará sus clases el 1 de octubre de 2010 y las concluirá el 30 de julio de 2011.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE