X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Universidad Politécnica de Madrid lanza dos semanas de seminarios sobre Domótica y Hogar Digital que tendrán lugar en los meses de abril y octubre.

Compartir: 

Bajo el paraguas de la experiencia del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid, formación pionera a nivel nacional en Domótica y Hogar Digital, el programa lanza un conjunto de seminarios orientados a dar una formación práctica en temas específicos del campo de la Domótica y el Hogar Digital.

El programa de seminarios se compone de dos semanas de seminarios intensivos que tendrán lugar del 20 al 24 de abril y del 5 al 9 de octubre de 2009 respectivamente. El programa consta de un total de catorce seminarios que se imparten en horarios de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 20:00. La duración de la mayoría es de media jornada, aunque algunos de ellos tienen una duración de un día o de día y medio. Cada seminario es independiente de manera que el alumno puede optar por cursar sólo algunos de ellos, o la semana completa, sin ningún tipo de restricción. En cuanto a la financiación, aquellos que cursen la semana completa de seminarios obtendrán condiciones ventajosas económicas.

Toda la información acerca de los seminarios se puede encontrar en la página web de Cedint en donde se puede obtener el calendario y listado de seminarios junto con información acerca del programa de Formación In-Company de Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE