X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Universidad Politécnica de Madrid ha sido seleccionada para competir en Solar Decathlon 2007.

Compartir: 

La Univesidad Politécnica de Madrid ha sido seleccionada de nuevo para participar en el concurso estadounidense Solar Decathlon 2007, tras hacer historia el año pasado con su Magic Box al ser la primera universidad extranjera aceptada en el concurso.

El próximo Solar Decathlon, prestigioso concurso estadounidense de arquitectura bioclimatismo, se celebrará en otoño de 2007, pero ya se sabe cuáles serán los concursantes. La Universidad Politécnica de Madrid repite su hazaña del año pasado, siendo escogida como única participante no estadounidense.

Las mejoras frente a la "Solar Box" del año pasado es una mayor automatización de los procesos y un sistema de iluminación basado en la tecnología 'led', dispositivos luminosos mil veces más eficientes que las bombillas tradicionales. A esto, se une un sistema de control mediante la voz del propietario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE