X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Universidad Internacional Valencia y Colt renuevan su colaboración tecnológica para mejorar los servicios TI.

Compartir: 

La Universidad Internacional Valenciana (VIU) y la plataforma de envío de información Colt han renovado su colaboración tecnológica lo que permitirá mejorar los servicios TI a disposición de los estudiantes de esta universidad y obtener mayor eficiencia y ahorro a la hora de disponer de la plataforma tecnológica ofrecida por Colt.

Las condiciones más destacables de esta renovación con Colt son, entre otras, la disponibilidad del doble de recursos de su plataforma digital, aprovisionamiento de máquinas virtuales no administradas sin costes adicionales y una mejora de la eficiencia de los costes asociados a la explotación reflejándose en una reducción del 30 por ciento.

De este modo, la VIU estará preparada para las necesidades del futuro, ya que el crecimiento potencial de alumnos con las posibilidades tecnológicas de esta colaboración permitirá alcanzar hasta 10.000 estudiantes. También podrá absorber el crecimiento de alumnos previsto para los próximos años con un menor coste y con más garantías de capacidad y flexibilidad.

Este nuevo escenario ofrece, además, mejoras en las posibilidades de uso de los docentes y pedagogos de la plataforma tecnológica, lo que ha llevado a la universidad a obtener el reconocimiento de la Fundación Sakai por segunda vez, que premia la innovación en la docencia a partir del uso de software libre.

El modelo que ha implantado la VIU, gracias a los servicios tecnológicos de Colt, repercute directamente en la capacidad de almacenamiento para material docente, en la velocidad del acceso al mismo y en la posibilidad de albergar nuevas aplicaciones en un futuro, con el doble objetivo de mejorar tanto la experiencia docente en la VIU así como la excelencia en la educación recibida por los estudiantes.

El acuerdo Colt - VIU también unifica todos los servicios que la VIU tenía externalizados y consolidar toda su plataforma virtual educativa en un único proveedor de servicios, lo que le permite a la universidad potenciar la oferta educativa a nivel nacional e internacional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE