X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Universidad de Las Palmas acoge las Conferencias Científicas KNX.

Compartir: 

Las Conferencias Científicas, organizadas por la Asociación Internacional KNX durante el 5 y 6 de noviembre y, que este año, la Universidad de Las Palmas ha tenido el honor de acoger, han supuesto un intercambio de conocimiento y experiencia entre universidades KNX, centros de investigación y fabricantes KNX.

Delegados durante el primer día del Congreso

Bajo el título "Eficiencia Energética y Protección Climática", esta conferencia bianual ha contado con la asistencia de delegados de toda Europa así como con la delegación de la Universidad ORT de Uruguay. Se han presentado diferentes trabajos científicos (papers) sobre el nuevo sistema de componentes KNX, la programación para las extensiones KNX RF para soportes ERT, Seguridad KNX, Servicios web KNX, soluciones basadas en Android para soluciones KNX y otras aplicaciones para clientes.

En las sesiones anteriores, los Partners científicos KNX presentaron sus trabajos de investigación sobre la Interfaz KNX con otros sistemas (LOGO!, LabView y ANT) así como el uso de KNX para nuevas aplicaciones en dominios como las gestiones exigentes, control de luz avanzado, eficiencia energética en edificios e industria turística en sistemas de seguridad contra incendios.

A diferencia de la edición anterior, las Conferencias Científicas KNX han optado en esta ocasión por premias con los galardones KNX Scientific a la mejor Presentación. Tanto el Comité del Programa así como los asistentes a las conferencias emitieron sus votos a cada presentación, evaluándolas en función de su innovación, valor añadido para KNX, claridad y, sobre todo, calidad.

El trabajo que obtuvo la mayor puntuación fue la del Professor Kastner de la Universidad de Tecnología de Viena que trató sobre "La perfecta integración de KNX en los obligados entornos RESTful". KNX felicitó al Professor, recompensándole con el trofeo KNX Scientific y un premio de 3.000 euros en metálico.

Sr. Fernbach de la Universidad Tecnológica de Viena, durante la recogida del Premio KNX Scientific en nombre del Prof. Kastner

Por último, los delegados fueron invitados a una excursión al control central de vuelos de AENA en el aeropuertos de Las Palmas, donde el nuevo Edificio de Ingenieros ha sido equipado con KNX y donde los delegados recibieron una completa visión en control de aviación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE