X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Universidad de Alicante pone a disposición de las empresas del sector una bolsa de trabajo con los alumnos del Máster Universitario en Hogar Digital.

Compartir: 

La Universidad de Alicante pone a disposición de las empresas del sector una bolsa de trabajo con los alumnos del Máster Universitario en Hogar Digital. El objetivo de la bolsa de trabajo es cubrir las necesidades que presenta el sector de las TIC's aplicadas en el hogar y en particular las del sector de la domótica.

Mediante esta bolsa de trabajo ponen en contacto a las empresas interesadas en contratar personal cualificado y a los alumnos que estén realizando sus estudios en hogar digital o que hayan finalizado sus estudios en ediciones anteriores.

Las empresas interesadas en contactar con los alumnos del curso de posgrado para ofertas de empleo, deben ponerse en contacto con la organización del curso a través de la dirección de correo electrónico: muhd@dtic.ua.es

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE