X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Universidad de Alicante ha abierto el plazo de inscripción al Master Universitario en Hogar Digital.

Compartir: 

La Universidad de Alicante ha lanzado para el próximo curso el Master Universitario en Hogar Digital en respuesta a las necesidades de formación en el sector y como continuación de la oferta formativa del Especialista Universitario en Domótica que ha tenido lugar durante el curso 2005/2006.

El objetivo general es formar especialistas capacitados para desarrollar y aplicar las tecnologías de la información y de las comunicaciones en las áreas de los servicios del hogar, sobre todo, las comunicaciones, la seguridad, el confort y el ahorro energético. El objetivo aplicado es promover la formación de grupos de trabajo interdisciplinares que puedan ser germen de futuras empresas (spin-off) y con capacidad de desarrollar e innovar. El master tiene un marcado carácter profesional hacia la formación de emprendedores, la capacitación de directores de proyectos y de departamentos de desarrollo.

El curso está dirigido a profesionales y a alumnos universitarios que hayan recibido su formación (titulados o alumnos que han completado el primer ciclo) en alguno de los siguiente estudios: ingenierías e ingenierías técnicas, así como arquitectura técnica, o sus equivalentes relacionadas con la edificación, el urbanismo, la obra civil, la industria, la electrónica, las comunicaciones y las tecnologías de la información.

El proceso de selección de alumnos finaliza el 20 de septiembre de 2006. La reserva de plazas está limitada a 20 alumnos y podrá realizarse a través de la web del curso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE