X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La última tecnología en hogar digital de eNeo Labs incluida en Residencial Torres Europa de l’Hospitaliet presentada en Barcelona Meeting Point por Martinsa FADESA.

Compartir: 

Torres Europa Martinsa eNeoLabsEl sistema eNeo Digital Resort forma parte de la memoria de calidades de los tres edificios de Residencial Torres Europa de l’ Hospitalet, que están siendo presentados en la edición actual de la feria inmobiliaria Barcelona Meeting Point, por Martinsa FADESA.

Residencial TORRES EUROPA es un proyecto innovador integrado por 3 edificios de viviendas y 2 de oficinas en la Gran Vía de L’Hospitalet, en el entorno de la Plaza de Europa. Diseñadas por los arquitectos Elio Piñón y Alonso y Balaguer, las torres destinadas a viviendas tendrán una altura de 19 plantas, mientras que las de oficinas, 25. Las 291 viviendas de esta promoción ofrecen múltiples servicios en materia de seguridad, domótica, comunicación, entretenimiento y ahorro sostenible.

De este modo, Residencial Torres Europa dispondrá de la última tecnología en hogar digital a través de la extensión-ampliación de la I.C.T. (Infraestructura Común de Telecomunicaciones); las 291 viviendas de Torres Europa serán equipadas con una pantalla táctil multifunción situada en la cocina que, además de permitir ver la TV, un DVD, escuchar música o navegar por Internet, ofrecerá la posibilidad de controlar toda la vivienda con un solo dedo. Así mismo, el receptor TDT videograbador digital instalado en el salón de cada vivienda permitirá disfrutar cómodamente de todas las ventajas del hogar digital desde el sofá de casa, a través del mando a distancia del televisor. Estas dos soluciones, añadidas al control a través de Internet y mediante SMS, permitirán a los futuros clientes controlar su vivienda también desde fuera de casa.

En concreto, Residencial Torres Europa estará equipado con central de alarmas de intrusión y las alarmas técnicas en caso de detección de humo y fuga de agua; control remoto de la iluminación y la climatización, así como la configuración de rutinas y ambientes controlables desde diferentes dispositivos (teclado de la alarma, pantalla táctil, TV, PC y móvil); gran conectividad a través de una red doméstica instalada en todas las viviendas; y receptor TDT inteligente de InOut TV que, además de descodificar la señal de TDT, incorpora un vídeo grabador con más de 80 horas de grabación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE