X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La última tarjeta gráfica de alto rendimiento X1K de ASUS incorpora una arquitectura de núcleo ultra-threaded para el video juego

Compartir: 

ASUSTeK Computer ha presentado la tarjeta gráfica EAX1800XL/2DHTV/256M, el primer miembro de la esperada generación X1K. Con soporte para la más potente VPU (unidad de procesamiento de vídeo) nativa PCI Express de 16 vías de ATI®, para Radeon® X1800XL y para la memoria DDR3 de 256 MB, la nueva tarjeta gráfica de ASUS ofrece una calidad de vídeo excepcional para el mercado entusiasta.

La EAX1800XL/2DHTV/256M combina la nueva arquitectura tridimensional de núcleo ultra-threaded con la revolucionaria tecnología de vídeo y pantalla Avivo™ de ATI para potenciar el rendimiento con una velocidad sorprendente y una visualización nítida en 3D. La EAX1800XL/2DHTV/256M soporta CrossFire™ para conseguir la potencia de una plataforma multi-GPU.

Para conseguir una experiencia de juego total, la EAX1800XL/2DHTV/256M incluye tecnologías exclusivas de ASUS que permiten a los jugadores grabar acciones de juego y compartirlas en línea, así como obtener una calidad de vídeo comparable a la de los mejores televisores.

GameReplay de ASUS: La práctica hace al maestro y eso también es aplicable al juego. Para los juegos en equipo sobre una red de área local (LAN) como Counter Strike y Unreal Tournaments, la estrategia es la clave para la victoria. GameReplay graba acciones de juego en archivos de vídeo MPEG4 de forma que los equipos pueden revisar todos los movimientos y tácticas para poder mejorar en el siguiente torneo. Los archivos grabados también pueden utilizarse como salvapantallas o colgarse en blogs.

GameLiveShow: De la misma forma que a la gente le gusta compartir sus vidas y pensamientos en blogs, los jugadores expertos a menudo desean mostrar sus estrategias perfectamente ejecutadas y sus combinaciones ganadoras. GameLiveShow se ha creado para permitir a los jugadores difundir sus experiencias de juego en director a través de Internet. Otros jugadores pueden conectarse en línea para comprobar cómo lo hacen realmente los expertos.

GameFace Messenger: Se trata de una interfaz fácil de utilizar parecida a las de la mayoría de los populares servicios de mensajería instantánea que permite hacer más eficiente el proceso de invitar a varios jugadores para realizar conferencias de juego en línea. Sólo hay que registrarse, iniciar la sesión y empieza la diversión. GameFace Messenger es tan sencillo como cualquier servicio de mensajería gratuito del mercado actual.

Tecnología inteligente de vídeo SPLENDID Incorporada en los controladores de las tarjetas gráficas de ASUS, Splendid detecta la activación y el uso de aplicaciones de vídeo y automáticamente optimiza la calidad de la imagen para obtener los mejores resultados visuales. Además, Splendid ofrece cinco modos para conseguir los mejores resultados visuales en diferentes aplicaciones de vídeo (Standard, Game, Theater, Scenery y Night).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE