X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La última actualización de PS3™ permite chatear, hacer copias de seguridad de los contenidos de PlayStation®Store y obtener mayor partido de Internet desde el hogar digital.

Compartir: 

A partir de ahora las capacidades de PLAYSTATION®3 (PS3™) suben otro nivel con una nueva actualización del software del sistema (firmware) que ofrece a los usuarios aún más funciones para su PS3™, en constante evolución. La actualización da a los jugadores mayor libertad para conversar son sus amigos mediante chat de texto, logra una reproducción de música más satisfactoria, hace Internet más accesible y proporciona una función para realizar copias de seguridad de juegos y otros contenidos de PlayStation®Store. La actualización 2.70, que Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha lanzado hoy, 2 de abril, se descargará de forma automática y es completamente gratuita. A continuación tienes algunas de sus características principales:

Chat de texto. La actualización hace fácil chatear, tan solo tienes que configurar una sala de chat, seleccionar a quienes quieras de tu lista de amigos e invitarlos a entrar. Entonces verán un icono en la esquina de sus pantallas y sabrán que son bien recibidos en tu sala de chat. Hasta 16 personas pueden unirse a la misma sala usando un mando, un teclado conectado o un teclado inalámbrico. Puedes incluso iniciar un chat en medio de una partida.

Normalizador dinámico para música. Cuando estás escuchando una lista de reproducción musical, un aumento repentino de volumen entre pistas puede darte un buen susto. Eso se acabó gracias al normalizador dinámico, que reduce la diferencia de volumen entre pistas y genera una experiencia auditiva sin sobresaltos.

Control mejorado de Internet. ¿Quieres saber más acerca del juego que acabas de descargar? Solo tienes que encontrar su icono en tu menú, seleccionar ‘Búsqueda por Internet’ y directamente te conectarás online para buscar información acerca del juego. La actualización 2.70 también te permite cortar y pegar texto desde tu navegador, al igual que enviar archivos adjuntos de hasta 3 MB con los mensajes.

Arreglos lingüísticos. Para los polacos, griegos, checos, eslovacos y turcos, la actualización 2.70 será especialmente bien recibida ya que podrán realizar todas las adiciones necesarias en su navegador para leer todo el rango de letras y caracteres de su alfabeto.

La actualización 2.70 es la más reciente de una serie de actualizaciones suministradas desde el lanzamiento de PS3™, que ayudan a los usuarios a obtener mayor partido de sus sistemas. Sony Computer Entertainment Europe busca continuamente nuevas formas para ayudar a los jugadores de PS3™ a conseguir aquellos servicios y soluciones que desean.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE