X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Televisión Autonómica Canal 9 interesada en el Hogar Digital IPdomo.

Compartir: 

El pasado Viernes 4 de Julio, tuvo lugar en la sede central de la empresa valenciana de Domótica y Hogar Digital IPdomo® en la Calle Reina Doña Germana, 25 en Valencia, la grabación de un reportaje por parte de la cadena autonómica Canal 9 interesada en el sistema de Hogar Digital IPdomo®.

IP Domo Televisión

Ante el alto índice de delincuencia y accidentes domésticos, unidos a las largas ausencias del hogar con motivo del periodo vacacional, el ente público quiso hacer especial hincapié en el sistema de seguridad, alarmas de intrusión y alarmas técnicas empleado por IPdomo® para dar a conocer a los telespectadores la importancia de un Hogar Digital y la tranquilidad que supone saber que su vivienda esta bien protegida.

Los responsables del reportaje vivieron situaciones como: ”Aviso Intrusión”, “Aviso Fuga de Agua”, “Aviso Detección de Humo”, “Cierre General del Gas”, etc. y pudieron comprobar y constatar el recibo de avisos en sus telefónos moviles con motivo de dichas situaciones de alarma.

Para evitar intrusiones en el hogar, muy proclive en estas fechas, en IPdomo® se crearon situaciones reales como el “Desvío de la llamada del VideoPortero al Teléfono Movil y PDA”, para hacer ver a todos los telespectadores que desde cualquier parte del mundo se puede responder a la llamada del “telefonillo”, dando asi a entender que si que estamos en el hogar y ahuyentar así a los posibles cacos. Para ello, tambien se creó el ambiente “Simulación de presencia”, encendiendo y apagando distintas luces, y subiendo y bajando la persiana varias veces, a distintas horas del dia, según la programación que el cliente desee.

Así mismo, tuvo especial atención el “Control Remoto” de la vivienda, mostrando al telespectador la facilidad y rapidez (en tiempo real) de poder comprobar el estado de su vivienda y actuar sobre ella, desde cualquier parte del mundo y desde cualquier ordenador, teléfono móvil o PDA.

El reportaje se emitió el pasado Sábado y Domingo, 12 y 13 de Julio, dentro del espacio “INFORMATIUS CANAL 9”, a las 2:30 del mediodía y 9 de la noche, siendo las franjas horarias y el programa con mas audiencia en la Comunidad Valenciana. También se pudo disfrutar del reportaje en distintas partes del mundo, gracias a la TVV Internacional.

IPdomo® quiere agradecer publicamente el interés mostrado por la Televisión Autonómica Canal 9 de fomentar y dar a conocer a sus telespectadores la seguridad y comodidad que supone disponer de un sistema de Hogar Digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE