X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La tecnología ZigBee tiene un prometedor futuro en el hogar digital

Compartir: 

Según la empresa analista In-Stat/MDR las tecnologías inalámbricas de baja velocidad IEEE 802.15.4 y ZigBee tienen un prometedor futuro.

La especificación ZigBee, todavía en fase de desarrollo, definirá como deben ser los niveles de red, seguridad y de aplicación para asegurar la interoperatividad con la 802.15.4. Según el estudio de esta empresa, sin embargo la ZigBee Alliance debe darse prisa para publicar la especificación final cuanto antes incluyendo los documentos donde se detallan los procedimientos para demostrar la interoperitivad entres dispositivos de diversos fabricantes. Esto es debido a que tecnología como la "Ultra-Wideband" WPAN de baja velocidad o un posible desarrollo de una nueva versión de Bluetooth, conocida como "Lite", pueden coincidir en el tiempo y ganar parte del mercado.

The heightened interest in 802.15.4/ZigBee wireless connectivity could slowly make 'The Jetsons' home of the future a reality, however, it is doubtful we'll see that automated meal maker any time soon.

Según la empresa In-Stat/MDR, en el año 2008 se podrían fabricar unos 160 millones de circuitos 802.15.4/ZigBee. La mayor parte del mercado ZigBee estará dominado por el uso de frecuencias en la banda de 2,4 GHz, aunque existen versiones para usarla en los 915 MHz (EEUU) y 868 MHz (Europa).

El estudio con el nombre de "Short Distance Wireless Landscape: Will ZigBee Bring The Jetsons Home to Life?" se encuentra en www.instat.com

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE