X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La tecnología VDSL protagoniza los nuevos Di@log Training de SMC Networks

Compartir: 

SMC Networks dará a conocer a su canal de distribución las nuevas oportunidades de negocio que le ofrece la tecnología VDSL, en las próximas ediciones de Di@log Training. Di@log Training es el ciclo de formación creado por SMC Networks para formar a sus distribuidores en nuevas tecnologías y uno de los principales pilares de su programa Di@log para partners. Las sesiones, que tendrán lugar el próximo 15 de junio en Madrid (NH Sanvy – C/Goya, 3) y el 17 de junio en Barcelona (NH Podium – C/Bailén, 4-6), analizarán la tecnología VDSL, casos prácticos de implantación en hoteles, hospitales, campus, etc; y aspectos como la integración con otras tecnologías, además de la oferta de SMC Networks para este ámbito.

La tecnología VDSL (Very high bit rate Digital Subscriber Line) permite la transmisión de datos por cables telefónicos a velocidades de hasta 52Mbps. Este sistema resuelve el acceso a Internet en grandes complejos residenciales, como hoteles, hospitales, residencias, universidades, comunidades de vecinos, o grandes superficies para exposiciones y ferias. Además, es una tecnología con un bajo coste de adquisición pues aprovecha la infraestructura telefónica existente.

“VDSL es la evolución de ADSL. Es una tecnología novedosa y realmente provechosa para determinados sectores, pues permite ofrecer una amplia variedad de servicios, como acceso a Internet, vídeo bajo demanda, televisión, impresión remota de documentos, reserva de restaurantes, etc. desde el confort de una habitación y mediante el tendido telefónico existente”, explica Eduardo García, territory manager de SMC Networks para España y Portugal. “Para los propietarios de grandes complejos residenciales, ofrece un extenso abanico de posibilidades a la hora de generar nuevas fuentes de ingresos”.

Di@log Training Day “VDSL” - Agenda
10:00 - Presentación SMC Networks
10:15 - Introducción a la tecnología VDSL
11:15 - Productos VDSL de SMC Networks
12:00 - Coffee break
12:30 - Casos prácticos reales: hoteles, campus, hospitales, etc.
13:00 - Configuraciones, opciones especiales, integración con otras tecnologías, etc.
13:30 - Ruegos y preguntas
14:00 - Despedida y cierre

Estos cursos serán impartidos por Javier Herrero, responsable técnico preventa de SMC Networks para España y Portugal.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE