X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Tecnología “smart” de Panasonic, presente en sus televisores Viera, equipos Home AV y sistemas de audio.

Compartir: 

Panasonic ha incorporado su tecnología "Smart" en los televisores de la gama Viera, en los componentes de su sistema de Home AV (reproductor Blu-ray, grabadores y barra de sonido) y en sus soluciones de sonido.

Televisor Viera de Panasonic

Los televisores que durante 2013 estarán en las tiendas de España: 5 series con pantallas LED (WT60, DT60, FT60, ET60 y E6) y 2 de plasma (VT60 y ZT60) incluyen la solución My Home Screen que permite acceder al instante a una pantalla personalizada, la función de interacción por voz, el reconocimiento de rostros de las personas y las opciones Swipe and Share 2.0, entre otras muchas prestacions que consiguen una mayor calidad de imágen y de sonido.

El nuevo reproductor Blu-ray BDT130, los grabadores BWT735 y PWT535 y la barra de sonido HTB570 convierten la sala de estar en un "cine" y ofrecen tecnología Wi-Fi, Bluetooth, control desde dispositivos móviles, acceso a la plataforma de Internet TV de Panasonic, hacer videoconferencias por Skype.

En cuanto a la gama de sonido, la serie PMX de Panasonic también se suma al concepto “smart” con el sistema Hi-fi Micro PMX7, que incluye tecnología Bluetooth y la nueva la nueva App Panasonic Music Streaming para transmitir música de forma inalámbrica desde un smartphone o tablet. Además, dispone de puerto USB y es compatible con los dispositivos iPod, iPhone y iPad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE