X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La tecnología Metro Ethernet de D-Link vuelve a lograr el respaldo internacional del Forum Metro Ethernet.

Compartir: 

D-Link anuncia que su familia de switches DGS-3700 ha recibido la certificación 9 y 14 del Forum Metro Ethernet (MEF) concedida por los laboratorios Iometrix. Con esta nueva certificación, que secunda la ya lograda por su familia DES-3528, D-Link confirma aún más su compromiso y apoyo a la tecnología Metro Ethernet.

D-Link Swithes DGS-3700

Iometrix, junto a MEF, son las entidades internacionales que proporcionan esta certificación reconocida internacionalmente y aprobada por los principales operadores y desarrolladores de servicios Ethernet en todo el mundo. Esta certificación muestra no sólo el compromiso actual de D-Link con el mercado Metro Ethernet sino que también consolida los estándares de máxima calidad que caracterizan a la industria mundial del networking.

“Lograr la acreditación MEF constituye algo más que la prueba de que la tecnología D-Link cumple los estándares de calidad que demandan las operadoras”, asegura Ruben Monjo, Country Manager de D-Link Iberia. “Además, subraya el nivel de innovación de nuestros switches Metro Ethernet y la fiabilidad que precisan las operadoras y proveedores de servicios. Nuestro esfuerzo seguirá dirigido a desarrollar una gama más amplia de este tipo de switches para satisfacer la demanda de este mercado”.

En un contexto más amplio, la certificación MEF constituye un estándar de interoperabilidad mundialmente reconocido que mejora los procesos de aprobación y valida de forma independiente su funcionalidad y compatibilidad, lo que supone importantes ventajas en cuanto a reduccion de costes y puesta en el mercado de nuevas tecnologías.

En suma, la certificación MEF respalda la calidad de las nuevas tecnologías y consolida la confianza del mercado en plataformas que se ajustan a estándares internacionales de prueba.

El mercado Metro Ethernet constituye además uno de los principales focos de atención para D-Link a nivel mundial. Con más de 8 millones de puertos facturados en los últimos 2 años, el fabricante ocupa una posición destacada en este mercado y sigue desarrollando nuevas y robustas tecnologías para las redes de operadoras y proveedores de servicios.

La familia DGS-3700 de D-Link constituye una nueva línea de switches Gigabit específicamente diseñada para este mercado ya que se adapta a la infraestructura utilizada por las principales operadoras y proveedores de servicios que necesitan altos niveles de seguridad, funciones de administración OAM así como redes preparadas para proveedores de servicios Triple-Play, tan demandadas actualmente.

La nueva serie de switches DGS-3700 está concebida para ser desplegada en pequeñas instalaciones exteriores, por lo que presenta una configuración compacta que le permite operar incluso a temperaturas superiores a 65 grados centígrados. Además, incorpora todas las conexiones de acceso y de alimentación en un panel frontal lo que facilita su instalación, mantenimiento y resolución de incidencias.

La serie DGS-3700 está formada por dos modelos, DGS-3700-12 con ocho puertos 10/100/1000 y con cuatro puertos combo 10/100/1000/SFP, y DGS-3700-12G, que incluye ocho puertos SFP y cuatro puertos combo 10/100/1000/SFP. Ambos modelos estarán disponibles en el segundo trimestre de 2009 e incorporarán un alimentador dual AC/DC, ventilador y filtro de polvo modular.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE