X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La tecnología Intelligent Sensor de LG aporta una mayor calidad de imagen al tiempo que contribuye al cuidado del medio ambiente en el hogar digital.

Compartir: 

LG Electronics (LG) anuncia las conclusiones de la consultora TÜV SÜD que revelan que los televisores LCD equipados con la tecnología Intelligent Sensor reducen el consumo energético hasta en un 69,5%. Esta tecnología se encuentra en los televisores de la serie de LG Scarlet, que combinan dicho ahorro energético con una gran calidad de imagen y un diseño excepcional.

LG Intelligent Sensor Scarlet

Estos datos han sido confirmados por la organización Korea Electric Testing Institution , el Centro de Información sobre Energía Eléctrica y Estudios Tecnológicos de la Universidad de Indonesia y el Laboratorio Underwriters , centro especializado en pruebas para comprobar la seguridad de los productos.

La tecnología Intelligent Sensor de LG Electronics es una tecnología exclusiva que analiza la iluminación ambiental de la habitación utilizando un algoritmo que comprende 4.096 pasos para, posteriormente, ajustar de modo automático la configuración del televisor con el fin de obtener una calidad de imagen óptima. En este proceso no sólo establece los valores de saturación y contraste del color, sino que reduce también la intensidad de la luz negra. Esta solución no sólo hace más perceptible cada detalle de la imagen, sino que además consigue un ahorro energético contribuyendo así al medio ambiente del hogar digital.

“Intelligent Sensor es una de las mejores pruebas de los esfuerzos realizados por LG para crear productos respetuosos con el medio ambiente que, al mismo tiempo, ofrezcan la misma o mejor calidad que otros productos convencionales”, dijo Simon Kang, director general y presidente de LG Digital Display Company. “Como parte de nuestro objetivo, que es estar entre los tres primeros fabricantes de electrónica de consumo del mundo en 2010, LG está adoptando una postura proactiva en lo que se refiere a cuestiones energéticas y medioambientales, trabajando para aplicar su experiencia y capacidad en estos sectores”.

La tecnología Intelligent Sensor está disponible en un buen número de los televisores LCD de LG, incluidos los modelos full HD LCD: LG Scarlet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE