X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Tecnología HD DVD será la estrella de Toshiba en SIMO junto a la Alta Definición, TDT, la Telefonía IP, 3G y sus portátiles ecológicos

Compartir: 

Como en años anteriores Toshiba volverá a utilizar la feria tecnológica SIMO TCI para demostrar su capacidad para el desarrollo de las más modernas soluciones informáticas y audiovisuales, así como sus adelantos en el aprovechamiento de tecnologías que van a revolucionar las comunicaciones, como la VoIP o la telefonía móvil 3G, así como el ocio en el hogar como la Televisión Digital Terrestre y la Alta Definición.

En particular, Toshiba trae al stand del pabellón 1 todos sus avances más representativos en el campo del ocio digital doméstico gracias a la inclusión en sus equipos de los últimos desarrollos de Toshiba y la industria en el campo del procesamiento de imagen y la Alta Definición (HD TV). Igualmente mostrará sus avances acerca de la nueva generación de DVD, el HD DVD, así como sus soluciones para disfrutar de las mejoras que aporta la que será la televisión del futuro y cuyo despegue se espera se inicie el año que viene, la Televisión Digital Terrestre (TDT).

Por otro lado, la compañía presentará el funcionamiento y prestaciones de sus soluciones en dos campos que están llamados a revolucionar el mercado de la telefonía como son la telefonía VoIP y la telefonía móvil 3G. Para ello, Toshiba realizará pruebas y demostraciones sobre el aprovechamiento de sus últimos adelantos en teléfonos inalámbricos para telefonía IP y 3G multifuncionales, como es el caso del modelo T 803, un teléfono y reproductor Mp3 que permite una gran calidad en cuanto a reproducción de contenidos audiovisuales.

Junto al presente y futuro de la informática y productos audiovisuales y otras tecnologías, la compañía reservará un espacio de su stand al Museo del Portátil, una muestra con la que Toshiba celebra los veinte años del lanzamiento del primer portátil comercial y en la que se hará un amplio repaso a la evolución de la informática portátil en aspectos tan importantes como la capacidad de procesamiento, las herramientas y aplicaciones de software, los dispositivos de almacenamiento, la conectividad o la calidad de las pantallas. Junto al Museo del Portátil, igual que en años anteriores, Toshiba también dedicará un espacio de su stand a mostrar, mediante algunos de los prototipos en los que está trabajando, lo que será el futuro de la informática.

Además, la compañía expondrá en SIMO sus primeros equipos ecológicos, que cumplen la legislación europea en materia de fabricación respetuosa con el medioambiente antes de su entrada en vigor en julio del año que viene. Junto a estos equipos, la compañía expondrá sus planes en política medioambiental, entre los cuales está disponer de una oferta que cumpla con los estándares de fabricación ecológica durante el primer trimestre de 2006, adelantándose a la obligación legal en más de tres meses.

Finalmente, la compañía contará con las últimas aplicaciones y soluciones, basadas en la utilización de la informática portátil, las comunicaciones inalámbricas y la domótica, diseñadas para mejorar la calidad de vida de las personas discapacitadas.

HD DVD, alta definición y TDT

La mejora en la capacidad para el procesamiento, almacenamiento y difusión de la imagen que permiten las últimas tecnologías va a obrar importantes cambios en el modo en que los usuarios disfrutan del ocio y los contenidos audiovisuales. Uno de estos cambios será el que se producirá con la llegada al mercado de la nueva generación de DVD, que Toshiba lidera con el desarrollo del HD DVD y por es esta razón ofrecerá en SIMO una muestra de las ventajas que este aporta.

Junto al HD DVD, Toshiba también aprovechará SIMO para mostrar su gama de productos audiovisuales y tecnologías que permitirán al usuario disfrutar de las ventajas de la Alta Definición, gracias a su sistema Active Visión y a sus productos certificados HD Ready. Además, siguiendo con su visión de la era de la convergencia digital, toda su gama de portátiles de consumo, así como las plataformas Qosmio han sido preparadas para reproducir contenidos de Alta Definición.

En este sentido, también se expondrán sus soluciones para disfrutar de la futura TDT en sus equipos portátiles. Así, en el stand de la compañía se expondrá la nueva generación del gama Qosmio que entre sus principales características incluye un sintonizador preparado para la recepción de la que será la televisión del futuro y que es casi ya una realidad. También se expondrán un receptor USB TDT especialmente desarrollado para equipos informáticos que permite disfrutar de la emisión digital desde ahora mismo, incluso si las antenas colectivas de las casas no están preparadas para proporcionarla, gracias a que incluye una antena telescópica receptora.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE