X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La tecnología de OpenTV presente en cuatro millones de descodificadores del operador Echostar

Compartir: 

EchoStar Communications Corporation es una plataforma digirtal que opera a través de satélite. Con más de 6,4 millones de clientes DISH Network de EchoStar, es el proveedor de televisión satélite digital que ha experimentado un mayor crecimiento en EEUU. Este hecho supone un crecimiento del 100% desde que en septiembre de 2001 OpenTV anunciara la instalación de 2 millones de descodificadores en dicha plataforma. Este rápido crecimiento se ha logrado gracias a la combinación de nuevos lanzamientos y a la posibilidad de descargar rápidamente y vía satélite el middleware de OpenTV en los descodificadores ya instalados en todo el territorio.

Mediante el middleware de OpenTV, EchoStar puede ofrecer servicios de información instantánea sobre el tiempo y pronto ofrecerá nuevos servicios de televisión interactiva como listados locales y reseñas de películas, juegos, horóscopo diario y el servicio de soporte al cliente de DISH Network, que incluye información instantánea y servicios de entretenimiento para mejorar la experiencia de la televisión por satélite. Estos servicios estarán disponibles este año, así como una actualización vía satélite para los clientes de DISH Networks que posean equipos de hardware preparados para albergar soluciones OpenTV.

Según James Ackerman, CEO de OpenTV “el excepcional desarrollo de EchoStar en el despliegue de su avanzada tecnología de TV satélite digital, confirma el propósito de la compañía de ofrecer a sus clientes los últimos avances de televisión interactiva. Tanto el nivel como las capacidades técnicas de EchoStar permitirán a la compañía hacer muchas cosas nuevas y continuar liderando el crecimiento de la televisión interactiva en los Estados Unidos”.

Mark Jackson, vicepresidente de EchoStar Technologies Corporation asegura que “estamos tremendamente satisfechos con la tecnología y contenidos de OpenTV por lo que continuamos con nuestra actual relación. La experiencia de OpenTV en televisión interactiva, así como su tecnología, han contribuido a lograr nuestro éxito continuo, al proporcionar innovadores servicios de televisión interactiva que complementan nuestras amplias ofertas de entretenimiento para televisión e Internet”.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE