X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La tecnología de INMOMATICA protagonista en la feria internacional del Hábitat de Valencia.

Compartir: 

Durante los días 20 al 25 de septiembre, INMOMATICA de la mano del fabricante KOO Internacional, empresa de mueble tapizado, ha presentado en la Feria de Valencia la version 2.0 de mobiliario domótico interactivo.

Sofá domótico de INMOMATICA en la feria internacional del Hábitat.

Se han presentado dos modelos el ALAMEDA interactivo, orientado al mercado del ocio con un sistema de audio multicanal de alta fidelidad y conectividad Air Play y el modelo de gama alta y la estrella de la feria el WOW.

El sofá WOW cuenta con una amplia oferta de avances domóticos y multimedia y es totalmente personalizable.

Dispone de motorizaciones con memorias (lectura, siesta, cine, normal), control de iluminación y clima, sistema de audio multicanal AirPlay -compatible con dispositivos Apple-, teclado textil bordado en la tapicería, trasmisión de video inalámbrica y conectividad WiFi con todos los dispositivos audiovisuales.

Igualmente INMOMATICA de la mano de Alfredo Villalba junto con Antonio Muñoz, CEO de KOO Internacional, dieron una conferencia abierta a interioristas, arquitectos y medios del sector sobre el futuro del mueble tecnológico y sus estrategias de comercialización en mercados internacionales.

Culminó la semana con un encuentro de Networking, en el Hotel Melia, donde se dieron cita Arquitectos, Interioristas, diseñadores y fabricantes internacionales y en el que Alfredo Villalba dio su punto de vista sobre la evolución del mobiliario y la incorporación de la tecnología y la domótica en el Hábitat y el sector Contract.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE