X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La tecnología Bluetooth crecerá un 118% anual hasta el 2006

Compartir: 

Según el informe "Bluetooth 2002 Forecast Update" de la empresa analista In-Stat/MDR, la tecnología Bluetooth tendrá un gran crecimiento en los próximos años. En el año 2002 se han vendido unos 35 millones de circuitos Bluetooth lo cual supone un crecimiento del 250 % respecto al año anterior. Las previsiones son vender unos 510 millones en el año 2006, lo cual supone un crecimiento del 118% anual desde el 2001.

Los teléfonos móviles con sus respectivos audífonos Bluetooth y kits de manos libres para los automóviles, junto con las agendas personales son los sectores donde más demanda tendrá esta tecnología. De hecho a finales del 2003 se espera que empiecen a aparecer los primeros vehículos equipados de serie con esta tecnología.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE