X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Subdelegación del Gobierno de Teruel ha elegido cuatro SAI - UPS INV MR33 de 10 KVA de Inverter para proteger sus instalaciones con un sistema de alimentación ininterrumpida.

Compartir: 

La Subdelegación del Gobierno de Teruel confía en Inverter para proteger sus instalaciones. En este caso, han invertido en cuatro SAI - UPS INV MR33 de 10 KVA cada uno, con un diseño innovador y único con potencias de 8, 10, 16, 20, 30, 45 y 60 kVA que se adaptan en todo momento a las cambiantes exigencias de las cargas protegidas: mayor potencia, mayor autonomía, redundancia, etc.

Las principales características del MR33 son la modularidad, escalabilidad y redundancia, conceptos que, además de ofrecer la máxima fiabilidad, garantizan también un notable ahorro económico. El MR33 es un sistema de alimentación ininterrumpida modular cuyo módulo de base se puede programar individualmente para obtener la configuración de entrada/salida deseada.

Para cada configuración es posible obtener una redundancia completa o parcial en el sentido de que, por ejemplo, pueden coexistir en salida una línea trifásica normal (o redundante) y una línea monofásica redundante (o normal). En cada uno de los módulos base se encuentra un microcontrolador para controlar las principales funciones de cada unidad de potencia, monitorear su correcto funcionamiento y señalar eventuales fallos. La filosofía de la modularidad ha sido aplicada también a las baterías, que se suministran en cajones individuales y extraíbles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE