X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La solución Touch-MyDesign de Zennio, instalada en The Bristol Pavilion en Reino Unido.

Compartir: 

Panel táctil Touch-My-Design para The Bristol PavilionEl nuevo centro de deportes y conferencias de Bristol (Reino Unido), The Bristol Pavilion, inaugurado en agosto de 2013 en Reino Unido, es un innovador centro de eventos, situado en uno de los mayores campos de deportes del Suroeste del país. Ofrece vistas panorámicas al campo de cricket y un modo inteligente de iluminación, "Juego".

Para garantizar el juego seguro en la cancha, el centro requirió un modo "Juego" con diferentes escenas de iluminación. Para ello, se instalaron tres paneles táctiles personalizables de Zennio, Touch-MyDesign para el control completo de la iluminación del centro.

El panel táctil incluye las funciones: All On, All Off, Dim Up, Dim Down, más cuatro escenas programables adaptadas a cada ambiente (Cenas, Medios de comunicación, Conferencias, Eventos) y el modo "Juego".

Los paneles Touch-MyDesign muestran el logo de "The Bristol Pavilion" impreso en la parte superior que se fortalece con su superficie reflectante brillante de vidrio que cautiva la atención del ojo humano.

Zennio ha contribuido así a la historia de Gloucestershire Cricket con esta solución KNX, Touch-MyDesign.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE