X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La solución Smart Home de SMA, galardonada con el Smart Energy Award 2013.

Compartir: 

SMA Solar Technology AG ha ganado el premio Smart Energy Award de la categoría tecnología de la energía, la información y comunicación por su solución integral de gestión de la energía SMA Smart Home. Este galardón fue entregado durante el II Congreso Internacional de Energía Inteligente el pasado 14 de mayo, celebrado en Fráncfort.

Entrega del galardón Smart Energy Award a SMA

Gracias al SMA Smart Home, las viviendas particulares pueden descargar la red pública al consumir directamente en el lugar la energía fotovoltaica que producen. Este sistema modular se compone de un gestor de la energía inteligente y de fácil manejo que utiliza pronósticos de generación del lugar y de la instalación así como de un sistema flexible de almacenamiento en batería, que también se puede integrar posteriormente en instalaciones existentes.

El inversor fotovoltaico Sunny Boy garantiza el máximo rendimiento energético de los módulos fotovoltaicos y transforma con gran eficiencia la corriente continua generada en corriente alterna para el hogar. El inversor fotovoltaico no solo se ocupa de transformar la energía, sino que también supervisa el generador fotovoltaico y el estado de la red.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE