X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Solución para el Hogar Digital D.I. LARTEC® llega al gran público a través de la tienda “Idea DIGITAL” recién inaugurada en Madrid

Compartir: 

El pasado 8 de octubre la tienda “Idea Digital” inaugurada en el parque comercial Megapark de San Sebastián de los Reyes (Madrid), abrió las puertas del “Hogar Digital” a muchas personas. D.I.LARTEC® llega ahora al gran público a través de este nuevo concepto de tienda que el grupo IDEA ha iniciado y que se extenderá por el resto de España en los próximos meses.

D.I. LARTEC® permite al usuario centralizar las diferentes necesidades de control y comunicaciones necesarias para la definición de un Hogar Digital de forma intuitiva por medio de su pantalla táctil de 15”, a color y estéreo, que además actúa también como televisor. El sistema gestiona la iluminación de la vivienda, la seguridad, a climatización, los motores (persianas, toldos, etc.), las comunicaciones, los electrodomésticos, los sistemas de audio-video, etc, todo ello tanto desde dentro de la vivienda como desde el exterior, por medio de sus conexiones, tanto a Internet como a las redes de telefonía fija o móvil. Todo esto y mucho más es lo que podrán conocer los clientes en el Showroom de Domótica y Hogar Digital que la tienda ha dispuesto en un área de 25 metros cuadrados y donde muestra diferentes zonas de la vivienda: cocina, salón y despacho. La cocina cuenta con la pantalla táctil D.I. LARTEC® que centraliza el control de la automatización, las videocámaras y los Electrodomésticos SIEMENS gama serve@home. Las imágenes que generan la cámaras se pueden distribuir a través de la red de área local de las viviendas, ya sea cableada o inalámbrica, y son visualizadas desde la pantalla de D.I.LARTEC® , desde el ordenador o desde una PDA.

Los clientes de la tienda idea DIGITAL ya pueden solicitar el proyecto llave en mano del sistema D.I .LARTEC® a través de su equipo de vendedores que les podrán asesorar y recomendar la solución tecnológica más adecuada para sus viviendas. En definitiva, D.I .LARTEC® acerca aún más la mejor tecnología doméstica a las personas, pensada para facilitar y aumentar la calidad de vida de sus usuarios.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE