X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La solución Lartec para el hogar inteligente llega al público a través de las tiendas IDEA Digital

Compartir: 

La red de tiendas IDEA, especializada en electrodomésticos y electrónica, acaba de inaugurar en Madrid la primera de sus tiendas dedicada íntegramente al mundo digital: IDEA DIGITAL, un nuevo espacio comercial donde se muestran las últimas novedades en home cinema, imagen digital, telefonía, audio, informática y hogar digital.

En la zona destinada a las tecnologías para la casa se ha reservado un área de veinticinco metros cuadrados, equipada con una cocina, un salón, y un despacho, en la que se presentan las propuestas más avanzadas para la vivienda inteligente. La cocina, diseñada con electrodomésticos Siemens de última generación, -serve@home-, ha sido domotizada con uno de los productos más completos que existen actualmente en el mercado, la solución D.I LARTEC®, que se vende en exclusiva a través de las tiendas IDEA DIGITAL. Este sistema se compone de una pantalla a color táctil de 15 pulgadas, que además funciona como televisor, desde la que controlaremos todos los dispositivos electrónicos de la casa, pudiendo programar nosotros mismos los aparatos que deseamos centralizar: electrodomésticos, dvd, equipos de sonido, videoportero, calefacción y aire acondicionado, motores (persianas, toldos..), contestador telefónico, iluminación, cámaras de vigilancia, etc.

Las imágenes de las cámaras se visualizan en la pantalla táctil pero también en nuestro ordenador o en una PDA. El control de todos los equipos puede realizarse desde dentro de la vivienda o bien desde el exterior, utilizando por ejemplo un teléfono móvil. En las mismas tiendas IDEA DIGITAL se puede solicitar información sobre el coste y características de un proyecto llave en mano (a medida) del sistema D.I LARTEC®, así como pedir asesoramiento sobre la solución tecnológica más adecuada para nuestra casa.

El grupo IDEA tiene previsto extender este nuevo concepto de comercio mediante la apertura de nuevos centros en las principales capitales españolas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE