X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La solución integral de Fagor para la cocina

Compartir: 

El Catálogo de Encastre 2003 de Fagor propone una cocina con nuevas posibilidades llenas de innovación, diseño y prestaciones entre las que destacan los nuevos hornos de estética plana equipados con el sistema Pyro-System , la cocina inteligente del Automatic Cooking y el horno multifunción de 38 cm.de altura.

Estética plana

Los nuevos hornos Fagor se visten con la estética plana y vanguardista característica de la gama Innova. Están equipados con el sistema de autolimieza por combustión Pyro-System que elimina suciedades y grasas. Al pulsar la función pirolisis el interior del horno alcanza a los 500 grados de temperatura, eliminando tanto los residuos orgánicos como bacterias y microorganismos. Los residuos se transforman en cenizas que se retiran muy fácilmente con un paño húmedo. La seguridad durante todo el proceso de combustión está garantizada mediante una puerta de seguridad de múltiple cristal con cámara de aire, que se bloquea automáticamente durante la función pirolisis. Además, y gracias a su diseño reforzado y al control electrónico de la temperatura, los nuevos hornos pirolíticos sólo consumen en el proceso de limpieza 0,46€ . Si a este coste le restamos el ahorro en productos de limpieza comprobaremos que se trata de una auténtica limpieza inteligente y un “Ahorro Plus”.

Diseño compacto

Mención aparte merece el nuevo horno compacto multifunción de 38 cm. Se trata de la respuesta ideal para las personas que deseen disponer de todas las funciones de un horno multifunción dentro de las más reducidas dimensiones. El horno compacto HM-480 X permite un mayor aprovechamiento de un mueble columna, tiene la estética plana de los hornos de la generación Innova, está equipado con 8 programas de cocción, su interior y accesorios tienen un esmalte de fácil limpieza, dispone de puerta de seguridad y doble cristal y cuenta con un cómodo reloj electrónico LCDR de programación marcha/ paro.

La cocina automática de Fagor

En placas, llega al mercado una de las mayores innovaciones de los últimos tiempos: el Automatic Cooking. la nueva cocina inteligente de Fagor esta formada por un conjunto de dos elementos, la placa vitrocerámica 2VFT-212S AU y la olla a presión Elegance Rápida, conectados entre sí por un sistema inteligente de radiofrecuencia. Este sistema permite transmitir a la olla las órdenes de cocinado programadas por el usuario mediante los sensores touch Automatic Cooking de la placa vitrocerámica. Automatic Cooking se apaga sólo una vez finalizado el proceso de cocción, sus elementos pueden funcionar de forma independiente, ofrece cinco tipos de cocinado y al funcionar de forma automática, aprovecha la energía justa para cada situación gracias a una adecuada regulación de la potencia y de la presión que permite que los alimentos no se resequen y mantengan todas su propiedades. Además, en caso de se produzca alguna anomalía, Automatic Cooking se apaga solo.

Diseño Innova

Destaca el nuevo diseño de los microondas Fagor en inoxidable, líneas rectas y superficies brillantes Innova equipados con un nuevo Grill Quartz Ultrarapid que logra mayor uniformidad y rapidez, al tiempo que consume menos energía. En fregaderos Fagor amplia su gama con nuevos fregaderos en acero Inoxidable y sintéticos. Los fregaderos SLUX se componen en un 75% de partículas de granito lo que aporta cualidades extraordinarias de dureza y resistencia. En grifos sobresalen los nuevos y espectaculares monomandos Innova. Diseño y originalidad para hacer de la cocina un espacio creativo y único.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE