X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Smart Building Conference de Londres reunió a más de 140 congresistas.

Compartir: 

Más de 140 delegados acudieron a la Dexter House de Londres el pasado 23 de octubre para presenciar la Smart Building Conference 2013, una iniciativa conjunta de InfoComm International y CEDIA. Un evento donde congresistas, patrocinadores y socios pudieron beneficiarse de la diversidad, claridad y demostración de diferentes formas de negocios.

Asistentes a la Smart Building Conference de Londres

Los asistentes pudieron conocer de primera mano los conocimientos y percepciones de 20 oradores, separados por bloques dedicados a la parte comercial y residencial de los edificios, cada una finalizada con sesiones plenarias abiertas y relevantes para todos.

Durante la jornada de la mañana, el bloque sobre edificios residenciales se centró en la gestión inteligentes de la energía mientras el bloque dedicado a los comerciales y terciarios examinó las tendencias tecnológicas para esta tipología de inmuebles.

Bob Snyder, Redactor jefe de Chanel Media Europe, encargado de dirigir y presentar el congreso, empezó introduciendo el evento con la presentación de los primeros ponentes: Stefen Fawkes, blogger sobre energía industrial y consultor, Jeremy Towler, perteneciente a la Asociación de Investigación e Información de Servicios del Edificio (BSRIA, de sus siglas en inglés).

La SBC fue dividida en dos bloques desarrollados paralelamente: el de los edificios residenciales, dirigido por Matt Dodd de CEDIA, y el de los comerciales, moderado por Allen Weidman de InfoComm. Al final del congreso, todos los asistentes pudieron ver una presentación de Rick Holland de Technology Strategy Board sobre cómo los negocios pueden postularse para conseguir una financiación de 4 millones de libras del gobierno británico para colaborar en I+D en el sector de la gestión energética de los edificios.

Percepción de los asistentes

La Smart Building Conference, patrocinada por Creston, AMX, RGB Communications, AWE, Aldous Systems, HDL y Orion Engineering, contó con la asistencia de más de 140 congresistas de la que la mayoría estuvo el día completo. Muchos de los asistentes comentaron en Twitter aspectos sobre el desarrollo del evento.

Con la ayuda de un sistema de voto interactivo proporcionado por el partner tecnológico IML, los organizadores del congreso pudieron obtener resultados inmediatos sobre la valoración de los delegados sobre el programa.

Cuando se les preguntó sobre el nivel de conocimiento de un edificio inteligente antes de que comenzaran las sesiones, el 32% de los asistentes indicó que su conocimiento era “Bueno”, un 38% lo valoró como “Regular” y un 12% admitió que era “Pobre”. Cuando al final de la jornada se formuló la misma pregunta, el 58% respondió que su conocimiento sobre los edificios inteligentes era “Bueno”.

Sobre la pregunta si conocían la diferencia entre un edificio inteligente y un edificio verde, un 94% aseguró tener clara esa diferencia al final del Congreso, si bien, antes de que comenzara el evento, este porcentaje estaba en un 64%.

Preparados para Ámsterdam

Para concluir el día, Mike Blackman, el Director de lntegrated Systems Events, anunció que el objetivo es “preparar la siguiente Smart Building Conference que tendrá lugar en Ámsterdam el lunes 3 de febrero de 2014, la víspera de la feria ISE. En ella, se tomarán los mismos temas que fueron expuestos en Londres y le darán una dimensión europea, con el objetivo de un desarrollo mayor de la industria de audio vídeo para hacer los edificios más inteligentes”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE