X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Smart Building Conference 2013 de Londres anima a sus asistentes a que participen en un concurso de 4 millones de libras.

Compartir: 

Rick Hollan, del Consejo Estratégico de TecnologíaA cuatro días de que comience la Smart Building Conference 2013 de Londres, que se celebra el 15 de octubre, el listado de patrocinadores y el programa de sesiones del evento ya está completo, ofreciendo a sus congresistas un amplio paquete de oportunidades de negocio y de contactos del sector de los edificios inteligentes.

Entre las 20 personalidades destacadas de la industria cuya participación ha sido confirmada, el más destacado es Rick Hollan, del Consejo Estratégico de Tecnología. Como líder tecnológico en el Comité de la Plataforma de Innovación de Edificios de Bajo Impacto, Rick se encarga de la presentación de un concurso de 4 millones de libras, procedentes de fondos del Gobierno, que serán asignados a las investigaciones colaborativas en soluciones de gestión energética para edificios existentes.

La sesión de Rick en la SBC, titulada “Smart Money for Smart Buildings: The Key to Unlocking Government Funding for Energy Management Initiatives” (“Dinero Inteligente para Edificios Inteligentes: la clave para desbloquear fondos del Gobierno para iniciativas de Gestión Energética”), hablará sobre los motivos de la competición, resumirá los objetivos que persigue y aportará a los congresistas los conocimientos que necesitan para hacer una exitosa campaña para obtener la financiación.

“Nuestra competición comenzará oficialmente el próximo lunes 14 de octubre, un día antes de la Smart Building Conference, y se cierra el 27 de noviembre”, ha explicado Rick. “Por tanto, el SBC es el momento perfecto porque los asistentes tendrán mucho tiempo para poner sobre la mesa su oferta una vez que acudan al evento, de este modo, maximizarán sus oportunidades de éxito”, ha puntualizado”.

“El objetivo de nuestra competición es estimular la innovación en el campo de la gestión energética, avanzar las capacidades de los negocios británicos de manera que puedan captar una mayor participación en los mercados británicos y globales. Vemos la SBC como una plataforma perfecta para el lanzamiento y esperamos recibir ofertas de aplicación de consorcios de delegados de todo tipo: fabricantes, distribuidores, instaladores, consultores o académicos o una mezcla de todos ellos”, ha zanjado.

Smart Building Conference

Otros nuevos ponentes confirmados son Kathy Farrington, directora de Comunicaciones y Seguridad en la consultora de edificación Norman Disney & Young; Tad Trylski, Director de Diseño de Light Bureau; Philip Keller, Director Gerente de ESC Digital Media; y Quentin Drewell, Directora de Edificios Inteligente en la consultora de gestión Accenture.

“La Smart Building Conference 2013 será un momento definido en el desarrollo del diseño de edificios inteligentes en el Reino Unido”, ha señalado Mike Blackman, Director de Integrated Systems Events. “Con esta estructura del programa de doble vía, una mezcla única de ponentes y el apoyo de los patrocinadores, el próximo martes 15 de octubre serán un día para no perdérselo”, ha expresado.

Aunque la disponibilidad de plazas para el evento ya está limitada, todavía quedan varias entradas a la venta a un precio de 180 euros + VAT para miembros de CEDIA o InfoComm International, y de 250 euros para no miembros. Las compañías que registren a más de dos delegados recibirán un 10% por cada inscripción adicional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE