X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La serie i-pro de Panasonic se amplía con el codificador WJ-NT304 con doble señal, que permite la transmisión simultánea de imágenes MPEG-4 y JPEG desde un máximo de cuatro cámaras analógicas.

Compartir: 

Codificador i-pro Panasonic Con el nuevo codificador de red WJ-NT304, Panasonic aporta una forma simple y muy rentable de transformar cámaras analógicas existentes en sistemas de grabación de mayor rendimiento y cómodos para el usuario. De nuevo, Panasonic da un paso más en facilidad de uso, calidad y eficacia en el ámbito de los Sistemas de Seguridad, alcanzable gracias al gran conocimiento que ha adquirido la firma en sus 50 años de experiencia.

Este nuevo sistema de seguridad puede transmitir imágenes VGA (640 x 480) en formato MPEG-4 o JPEG a 30 fotogramas por segundo. Esto supone grandes ventajas para el usuario ya que la transmisión de doble señal hace posible combinar la vigilancia fluida de vídeo a distancia y la grabación en alta resolución usando MPEG-4, con la transmisión simultánea de imágenes JPEG al grabador de red.

Además, el WJ-NT304 incorpora una función de multidifusión que permite esta transmisión simultánea de MPEG-4 a varios clientes utilizando el ancho de banda con gran eficacia. Panasonic también ha tenido en cuenta el control cuidadoso del ancho de banda para evitar que el codificador produzca ráfagas repentinas de datos que puedan provocar una sobrecarga de la red.

Gracias al audio bidireccional, el codificador perite oír el sonido en vivo por medio de un micrófono suministrado localmente, con la opción de enviar retorno de sonido en caso de necesidad. También son muy prácticas las opciones de visión (giro, inclinación, zoom) ya que pueden seleccionarse y controlarse a distancia en una cámara domo de Panasonic mediante un único cable coaxial que transporta tanto vídeo como telemetría.

El nuevo WJ-NT304 también permite la observación simultánea de un máximo de cuatro cámaras analógicas, mientras que la ranura incorporada para tarjetas de memoria SD puede realizar una copia de seguridad de las imágenes de vigilancia en caso de que se produzcan problemas en la red. PVP recomendado (IVA incl.): WJ-NT304 2.400 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE