X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Salle y SIMON se unen para investigar en la aplicación de las TIC a la construcción

Compartir: 

Ambas entidades crean un grupo de desarrollo de soluciones tecnológicas para mejorar los edificios del futuro. Enginyeria i Arquitectura La Salle – Universitat Ramon Llull y SIMON firmaron ayer un acuerdo para investigar conjuntamente en el área de la domótica, la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a la construcción.

Este convenio establece además que SIMON, empresa catalana con sólida proyección y presencia internacional especializada en la producción de material eléctrico, pasa a formar parte como vocal del Consell d’Empreses de la entidad que gestione el Parc d’Innovació Tecnològica i Empresarial de La Salle. En esta misma línea de colaboración en las actividades del Parc, SIMON también tendrá acceso al servicio de Alerta Tecnológica desarrollado por La Salle, mediante el cual se obtiene una visión privilegiada del mercado a partir de un análisis de informaciones de calidad e investigaciones de los mejores expertos del sector. Este acuerdo refuerza el papel activo que ambas entidades vienen manteniendo en la investigación y desarrollo en el campo de la aplicación de las nuevas tecnologías a la construcción.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE