X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La residencia Cooltural Room Dormir de Cine es el primer establecimiento hostelero en ofrecer a sus huéspedes los servicios interactivos de televisión de Tecatel IPTV.

Compartir: 

La solución Tecatel Hotel, de Tecatel IPTV, ha sido implantada en la innovadora residencia “cultural room” Dormir De Cine, un nuevo concepto de alojamiento dedicado a los amantes del cine que acaba de abrir sus puertas en Madrid, con 85 habitaciones temáticas representando las 85 mejores películas de la historia.

Tecatel Hotel en Dormir De Cine de Tecatel IPTV

Una de las principales características de este establecimiento, además de su moderna decoración y su carácter abierto y cosmopolita, es su especial interés por ofrecer a sus huéspedes la mejor calidad de descanso, y al mismo tiempo de entretenimiento. Para ello, tras una exhaustiva selección, la compañía seleccionó los servicios de Tecatel IPTV, y su proyecto de televisión interactiva global específico para hoteles Tecatel Hotel.

Cada habitación está equipada con televisores de 32’’ de última generación, con una variada programación de audiovisuales y servicios de forma totalmente gratuita. Gracias al sistema Tecatel Hotel, totalmente interactivo y personalizable, el usuario puede acceder inmediatamente y sin esperas a una variada lista de películas con información sobre el contenido y elegir la deseada con solo pulsar un botón, y avanzar, retroceder, o pausar cuantas veces quiera. Además, también es posible acceder desde el monitor, en diferentes idiomas, a información cultural sobre Madrid, cartelera, eventos, navegación por internet o incluso realizar compras. Todo ello con los últimos avances basados en tecnología IP.

Además, gracias a este proyecto Dormir De Cine ofrece a sus huéspedes una curiosa bienvenida: al entrar ven aparecer su nombre sobre el cartel de la película en la que está inspirada su habitación que aparece en la propia pantalla del televisor.

Detrás de este completo sistema de entretenimiento para los huéspedes, totalmente personalizado y de fácil uso se esconde una solución hardware y software íntegramente desarrollada por Tecatel IPTV que incluye cabecera de streaming de televisión en directo, tanto de TDT como de satélite, servidor de películas a la carta, software de configuración y administración del sistema de forma remota y por perfiles de usuarios, herramientas de backoffice y frontoffice, mensajería instantánea, así como enlace directo al sistema de facturación del hotel.

Y todo ello basado en tecnología IP, lo que permite una importante reducción de costes al compartir la infraestructura de cableado físico tanto para la televisión digital como para el acceso a Internet y red de datos del hotel.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE