X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La red de fibra óptica de ONO, preparada para dar 100 megas a 7 millones de hogares españoles.

Compartir: 

ONO ha anunciado que su red de fibra óptica ya está preparada para dar 100 megas de velocidad de navegación real por Internet de bajada y 10 de subida a siete millones de hogares. El director general de Residencial de ONO, Guillermo Mercader, ha comentado en la presentación del servicio que “nuestra red de fibra óptica, en la que hemos invertido más de 9.000 millones de euros, nos permite contar con productos y servicios diferenciadores y únicos en el mercado, que la competencia no puede ofrecer”.

“A las inversiones ya realizadas, estamos aportando 150 millones de euros adicionales para el despliegue de Docsis 3.0 y el desarrollo de la televisión inteligente – TiVo®-. Son productos, sin duda, innovadores basados en la calidad y capacidad que nos proporciona la fibra óptica”, resaltó Mercader.

Finaliza el despliegue de Docsis 3.0 y comienza la comercialización de 100 megas ya cuenta con más de 300.000 clientes activos en este segmento, en tan sólo un año desde el lanzamiento de su servicio de 50 megas.

TiVo®, un modelo de éxito, que sólo ONO puede proporcionar

ONO ha anunciado también que octubre es el mes elegido para el lanzamiento de su nuevo servicio de televisión inteligente, TiVo®, una experiencia nunca antes vista en nuestro país, con múltiples contenidos digitales, HD, 3D, grabador, vídeo bajo demanda, vídeo de Internet, aplicaciones, juegos y con convergencia con tablets y smartphones.

Guillermo Mercader afirmó que “sólo nuestra red posee capacidad suficiente para ofrecer un servicio como es TiVo®, con la máxima calidad y que se adapta a los nuevos usos y hábitos de consumo del mercado. Es una experiencia televisiva nunca antes vista en nuestro país. El usuario disfrutará de una televisión conectada que combina contenidos tradicionales con Internet.

Incluye alta definición, 3D y un potente buscador que permite grabar los contenidos en función de las preferencias del usuario”, añadió Mercader. “En definitiva, se abre un nuevo mundo de posibilidades audiovisuales que unido a la mejor tecnología, cambia por completo la forma de disfrutar de la televisión”, concluyó el directivo.

El precio oficial del servicio será de 10 euros al mes para aquellos hogares que tengan acceso a la red de fibra óptica de última generación de ONO y que cuenten además con su servicio de banda ancha. Se comenzará a comercializar primero en Madrid y Barcelona, extendiéndose gradualmente al resto de zonas a lo largo de los próximos meses.

Nuevos canales HD y aplicaciones on-line para TiVo®, la TV inteligente

La televisión inteligente de ONO, TiVo®, contará con 12 canales que emitirán en alta definición (HD). A los ya anunciados por la operadora en junio Telecinco, GOL T, FOX, AXN, SONY TV, MTV, TVE, Antena 3, La Sexta, y TV3, se unen ahora COSMO y TNT, para completar su oferta de contenidos.

TiVo® proporcionará también acceso a aplicaciones y juegos on line que permitirán disfrutar de una nueva forma de entretenimiento a través de la televisión: contenidos digitales, vídeos, música, radio on line, podscast, servicios de imágenes, etc. En el lanzamiento del servicio ya estarán disponibles 11 aplicaciones: Telecinco, RTVE, TV3, Canal Cocina, Decasa, Sol Música, Hollywood Quizz, Ivoox, Picasa, El Tiempo; y juegos on line como „Skull & Bones?, „Word Smithn? o „Same Game?.

Su grabador inteligente permitirá almacenar más de 200 horas de programación y grabar dos canales a la vez mientras se disfruta de otro contenido grabado, incluso programar grabaciones remotas desde cualquier ordenador. Además, podrá parar, retroceder y avanzar los contenidos incluso cuando se estén emitiendo en directo, de forma que el usuario es quien controla lo que quiere ver y cuándo.

Otra de las funcionalidades más novedosas del servicio TiVo® son las recomendaciones inteligentes que proporciona a partir de los gustos y preferencias indicadas por el usuario. El usuario “entrena” a TiVo® para adaptarse a sus preferencias. Además, incluirá el servicio de Videoclub de ONO, que cuenta con más de 2.700 horas de estrenos y contenido gratuito, con más contenido en alta definición y 3D.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE