X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Q22 de MOBOTIX gana el Premio Detektor International Award.

Compartir: 

El Detektor International Award es un galardón reconocido mundialmente concedido a productos técnicos innovadores y con proyección de futuro que contribuyen de forma esencial al desarrollo de la industria de la seguridad.

Mobotix Detektor International Award 

Se eligen los mejores productos de estas tres categorías:

  • Sistemas de alarma
  • Control de accesos
  • Videovigilancia (CCTV)

En el marco de una velada de gala celebrada en Copenhague, el jurado especializado dio a conocer los ganadores de este año. La cámara hemisférica Q22 de MOBOTIX obtuvo el "Innovative Achievement Award", que fue recogido por Bo Orbjerg, responsable de MOBOTIX en los países bálticos y escandinavos.

El Detektor International Award es un premio mundial en el sector de la seguridad para el que los participantes no se pueden postular. Sólo se tienen en cuenta productos comercializados en los últimos 12 meses. Un jurado independiente formado por 11 especialistas en seguridad de reconocimiento internacional se encarga de realizar la preselección de los participantes y de conceder los premios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE