X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La próxima asamblea general de la LonMark® tendrá lugar en Munich y coincidirá con la feria LonWorld® 2003

Compartir: 

La LonMark® Interoperability Association celebrará su próxima asamblea general de otoño en los días 13 y 14 de octubre en el centro de convenciones M.O.C. en Munich, Alemania. La asamblea coincidirá con la feria LonWorld 2003 que consiste de dos partes: exposición y conferencia. La LonWorld tendrá lugar en los días 15 y 16 de octubre en el mismo sitio. La asociación LonMark participará como patrocinador y exhibidor para demostrar su fuerte presencia en el mercado. En la feria atenderán integradores de sistemas, desarrolladores de dispositivos, fabricantes OEM (Original Equipment Manufacturer), compañías de energía, proveedores de servicios de valor y usuarios finales de todo el mundo. En esta ocasión, todos los que desarrollan, especifican e integran sistemas de control abiertos en base de la tecnología LonWorks® y productos certificados LonMark, tendrán la oportunidad de informarse en detalle. Naturalmente la feria da también a personas que están simplemente interesadas en redes abiertas, la posibilidad de acercarse a esta tecnología.

La asamblea general informará sobre las novedades de la asociación y las iniciativas técnicas y publicitarias hechas. A continuación tendrán lugar reuniones de los task groups en cuales se discutirá sobre el desarrollo de los varios perfiles funcionales, los desarrollos técnicos y sobre las iniciativas de marketing hechas por los grupos. La asamblea general de este año es particularmente importante porque la directiva de la asociación y los gerentes de los varios grupos LonUsers europeos se juntarán para discutir sobre la posibilidad de unir los grupos en una asociación común llamada LonMark International. Con esta reorganización se aspira a consolidar la presencia de la asociación a nivel mundial y a ampliar la gama de sus actividades. Además de certificar dispositivos, la asociación se ocupará también de especificar sistemas completos. La idea de reorganizar los grupos de usuarios LonWorks en una unidad común fue discutida por primera vez en Milán (Italia), durante la asamblea general de primavera 2003.

En Milán fueron formados grupos comunes, que consisten de miembros de la directiva de la LonMark y de los gerentes de cada grupo LonUsers, para definir una nueva estructura común que permita la cooperación y el desarrollo de los mercados particulares. Los grupos comunes deberán ocuparse de la definición de los estándares, de la publicidad y del desarrollo de los perfiles funcionales. Un reporte de los resultados será presentado en la asamblea.

"Ha llegado el tiempo de acabar con la fragmentación que frena la demanda y la disponibilidad de productos en base de LonWorks", dice Barry Hasser, director ejecutivo de la LonMark Interoperability Association. "Ahora tenemos la posibilidad de combinar los recursos para fortalecer el mercado de productos, sistemas y soluciones LonWorks".

La asociación invita los visitantes de la LonWorld a visitar su stand y de aprovechar del café Internet. La asociación se ha esforzado de ofrecer a sus miembros una atmósfera relajante para encontrarse y hablar de negocios.

En la feria se prevé la presencia de más de 100 exhibidores. Entre ellos los miembros LonMark Apice, Ciprés Semiconductor, Capelon AB, Delmatic Ltd, Engenuity Systems, Inc, Grundfos Management A/S, Lexel Electric GmbH, Plexus Technology Limited, TAC AB, TLON GmbH y Warema electronic GmbH.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE