X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La promotora RU3010 proyecta 54 viviendas en Alzira y añade a sus inmejorables calidades el Sistema Domótico comuniTEC®.

Compartir: 

MiniaTEC RU3010RIBERA URBANA 3010 (RU3010) proyecta 54 viviendas de nueva construcción en Alzira y añade a sus inmejorables calidades el Sistema Domótico comuniTEC® como valor añadido diferenciador ante la competitividad actual del sector inmobiliario

Las 54 viviendas se ubican en la capital de la Ribera Alta (Alzira, Valencia), concretamente en el polígono Tulell, un ambicioso proyecto urbanístico que prevé la construcción de 5000 viviendas. La promotora RU3010, que ya ha iniciado sus obras, goza de un emplazamiento único. El edificio se alza sobre el primer chaflán del bulevar central. Se trata de una torre de 11 alturas con fachada ventilada y acabado en aluminio. El edificio lo componen 4 áticos, 50 viviendas y dos sótanos para vehículos. Las viviendas incorporan suelo radiante, climatización por conductos, parquet y cristales tipo “climalit” entre otros. A sus calidades y materiales de primera hay que añadir el completo equipamiento que incluyen en materia de Seguridad y Domótica.

Las viviendas integran Videoportería independiente con funciones Domóticas y Multimedia comuniTEC®, todas con cámara a color integrada en las respectivas placas de calle, con desvíos al móvil, a otra puerta, grabación de todas la llamadas (vídeo), etc.

En cuanto a Seguridad las viviendas cuentan con todo tipo de alarmas: Alarma de Intrusión, compuesta por una cámara a color, sensor de movimiento, micrófono y módulo acústico. Esta alarma posibilita asignarle en caso de disparo cualquier dispositivo domótico, avisos a móviles y hasta almacenar señales de audio/ video entre muchas otras funciones. Alarma Médica o S.O.S, el sistema posibilita su activación a través de cualquiera de sus interfaces, es muy práctica para atención de enfermos a alertar de cualquier incidencia. Alarma de inundación, muy completa, compuesta por 2/ 3 sensores de agua (baños y cocina) y una electroválvula para el corte de suministro en caso de disparo. Esta alarma dispone de placa electrónica resistente al agua, notificación de estado y rearme automático en caso de contacto accidental, evitando así avisos innecesarios. Alarma de Incendio y Alarma de Gas, también incorporan las viviendas sensor de humo y de gas, este último con electroválvula de cierre. El sistema posibilita también diferentes Simulaciones de Presencia totalmente programables por el usuario como días laborables, vacaciones o fines de semana. Cabe destacar en materia de Seguridad que al disparo de cualquier alarma, además de las múltiples funciones que dispone, podrá alertar a todos los vecinos de la Comunidad; notificando a éstos el tipo de alarma que se ha activado, la hora exacta y el número de la vivienda afectada. El zaguán comunitario y los dos sótanos estarán vigilados las 24h por 3 cámaras de Seguridad conectadas a un videograbador que serán visualizables por los vecinos desde el monitor del videoportero o la propia televisión.

En cuanto a Confort las viviendas incorporan diferentes escenarios (entrada, salida, ver TV, dormir y lectura) totalmente configurables por los usuarios. La luz de la entrada también se asocia al sistema a fin de interactuar con las escenas y ejercer de sirena luminosa en caso de disparo de alarma (intermitencias). Éstas incorporan también el control remoto de la climatización del tipo on/ off. En el interior de las viviendas comuniTEC® podrá ser gobernado a través del monitor de videoportero, pulsadores o el módulo TV con el mando IR. Remotamente serán controladas a través de SMS, llamada telefónica o vía Internet. La Comunidad cuenta también con una línea ADSL y GSM para poder hacer uso remoto del sistema.

De este modo la promotora-constructora Ribera Urbana 3010 se establece en el polígono Tulell ofertando unas calidades de alto standing que sin duda alguna servirán de referencia para los constructores de la zona y cada día son más valoradas por el cliente final.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE