X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La promotora Osona Confort y eNeo Labs han firmado un acuerdo de colaboración para incluir el sistema eNeo Digital Resort en la promoción Pla del Nadal en Vic.

Compartir: 
Eneo Pla del Nadal VIC eNeo Digital Resort Hogar DigitalLa promotora Osona Confort y la empresa de alta tecnología eNeo Labs han firmado un acuerdo de colaboración para incluir el sistema eNeo Digital Resort en su nueva promoción Pla del Nadal  formada por 27 viviendas situadas en Vic. En esta promoción se ha puesto especial énfasis en la modularidad de los servicios ofrecidos, recurriendo al modelo Digital Home Ready, un modelo que garantiza la entrega de viviendas preparadas con todos los elementos necesarios para poder disfrutar de un Hogar Digital flexible y ampliable según las necesidades del cliente final.

El pasado mes de julio, eNeo Labs i Osona Confort firmaron un acuerdo de colaboración para incluir el sistema eNeo Digital Resort en la promoción Pla del Nadal. Esta colaboración permite a Osona Confort diferenciarse de la competencia y ofrecer unas viviendas con mayor nivel de seguridad, confort, conectividad y entretenimiento a un coste reducido, a la vez que ofrece al usuario final la posibilidad de ampliar, cuando lo desee, los servicios incorporados y crear un completo Hogar Digital.

Las 25 viviendas de Pla del Nadal situadas en incluirán en su Memoria de Calidades, entre otras ventajas:

  • Una tecnología sostenible: mayor confort con un destacado ahorro de energía
  • Más seguridad dentro y fuera del hogar
  • Mayor conectividad: Internet de banda ancha
  • Escalabilidad: la posibilidad de ampliar los servicios según las necesidades del usuario

Para asegurar la escalabilidad de la vivienda, el sistema eNeo Digital Resort se ha incorporado en la promoción Pla del Nadal siguiendo el modelo Digital Home Ready, un modelo que garantiza la entrega de viviendas preparadas con todos los elementos necesarios para poder disfrutar de un Hogar Digital flexible y ampliable. A dicho efecto, todas las viviendas han sido equipadas con unas instalaciones y servicios iniciales, elegidos por el proveedor, a partir de las cuales el cliente final, según sus necesidades, podrá ampliar sus prestaciones fácilmente sin necesidad de realizar obras. Estas posibles prestaciones adicionales giran entorno al ocio, la conectividad avanzada, la seguridad preventiva, la seguridad técnica y el confort. Algunos ejemplos son el acceso a la televisión y la telefonía vía Internet, la simulación de presencia o la configuración de ambientes (“ver cine”; “leer”) y rutinas (“entrar en casa”, “Levantarse”) asociadas a un botón, de forma que al pulsarlo se ejecute automáticamente una secuencia de acciones (regular intensidad de luces, ajustar persianas y calefacción, etc.) para que todo se ajuste a su gusto en un momento dado.

Otros aspectos de especial interés en esta promoción han sido la seguridad, el confort sostenible, la simplicidad y la privacidad. Estos objetivos han sido conseguidos al incorporar el sistema eNeo Digital Resort. Diseñado pensando en el día a día de las personas y adaptado a los hábitos de uso cotidiano de cada cliente, el sistema eNeo Digital Resort permite disfrutar, desde el primer día y de forma fácil e intuitiva, de todas las ventajas de un Hogar Digital. Un hogar más seguro, más controlado, más confortable, más conectado, más divertido y más sostenible.

Así mismo, cabe destacar las facilidades de financiación ofrecidas al usuario final para que, de una forma sencilla y cómoda, pueda adquirir los servicios opcionales minimizando el impacto de estos en la economía familiar.

Con esta iniciativa, Osona Confort y eNeo Labs se colocan en la vanguardia del sector y convierten el bienestar inteligente en una realidad al alcance de un número de personas cada vez mayor.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE