X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La promotora/constructora Urbem dotará con el sistema domótico comuniTEC las 96 viviendas y los 12 áticos de la promoción Benicalap en Valencia.

Compartir: 

Urbem Benicalap miniaTEC comuniTEC Domotica Hogar Digitalurbem Benicalap, situada en Valencia, es una promoción de viviendas muy vanguardista, la forman dos edificios de cuatro alturas más áticos enfrontados entre sí. En el interior de ambas se encuentran las zonas comunes de acceso privado, jardines, piscina, áreas de recreo, etc.… así como las plantas de sótano para garajes y trasteros.

En el apartado de domótica, las viviendas contarán con control de iluminación en el salón, entrada y dormitorios principales; así como el control de persianas. Las viviendas incorporarán alarma propia de Seguridad con cámara a color, módulo acústico y sensor de movimiento. El control íntegro del sistema podrá realizarse a través del módulo TV comuniTEC®, incluido de serie, el monitor del videoportero, y los pulsadores repartidos por las diferentes estancias, configurables de forma sencilla por cada usuario y con posibilidad de personalizar diferentes escenas. A su vez, remotamente el sistema podrá ser gobernado mediante comandos SMS, una llamada telefónica o vía Internet. comuniTEC® incorporará dos líneas ADSL y GSM comunitarias a fin de que los clientes no tengan que darse de alta líneas adicionales para controlar su vivienda.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE