X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La principal consultoría Europea de viviendas inteligentes Rivermen, en quiebra

Compartir: 

La principal consultoría Europea de viviendas inteligentes ha quebrado. Se trata de la empresa Sueca Rivermen que fue creada en 1999 por algunos de los principales directores del proyecto Sensel de Vattenfall. La conocida empresa de capital riesgo IT-provider invirtió inicialmente 1,2 millones de Euros en Rivermen y entonces la euforia de expansión del mercado de las viviendas inteligentes parecía la del mercado de las empresas “.com” de Internet. Y ahora parece que han tenido que terminar en la misma manera que muchos de ellos.

“La situación para los consultores de la tecnología informática ha empeorado radicalmente durante la primavera. La razón principal es que la demanda de los servicios de los consultores por parte de los grandes actores ha disminuido. Esta bajada también ha afectado el área de viviendas inteligentes y por lo tanto también a Rivermen.”, dice Calle Norberg, director General de Rivermen.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE